Jayne
Me sentía sola, triste y sinceramente solo quería gritar hasta mas no poder. Estar en un auto con la persona que mas odiaba contra mi voluntad me hacía querer simplemente darme por rendida. Aunque trataba de procesar el porqué de todo esto ni siquiera podía comprenderlo. Adrián estaba sonriente a mi lado. Mis manos me dolían, sentía como mis muñecas se pondrían moradas de lo fuerte que estaba amarrada la soga en ellas. Me parecía ridículo a la vez estar en una situación cómo esta, de todas las personas con falsedad en el mundo, ¿porque de nuevo el?
Veía como nos alejábamos poco a poco de la ciudad donde había crecido. No vi ni siquiera por donde había agarrado camino, me sedó.
—Créeme es lo mejor que te puede pasar, después de ver todas las decisiones que tienes que tomar, es la mejor decisión escapar conmigo. Aunque bueno, también es un favor que te estoy haciendo a ti.
Al mirarlo hice un cierto gesto de asco. Sacó un cigarrillo y lo puso en sus labios.
—No hay necesidad de hacer esto. Ni siquiera me diste opción de elegir solo me sedaste...—Murmuré con cansancio—¿Qué planeas hacerme ahora? Después de esa horrible cicatriz que me marcó no se de que mas podrías ser capaz.
—Nada en especifico. Mi prioridad por ahora es huir de Washington por lo pronto.
—Mis tíos se preocuparan por tu desaparición y la mía. Lo sabes, ¿no?—Por lo menos iba a intentar intimidarlo para hacerlo regresar de alguna forma—Ellos van a preocuparse por mi, porque sin mi se quedan sin su arreglo por lo del matrimonio.
Soltó una carcajada amarga y me miró.
—¿De verdad piensas que me buscarán a mi o a ti? Siendo realistas, ambos somos unas personas algo impulsivas o por lo menos a mis padres se les haría común que haya escapado—fumó y soltó humo casi en mi rostro, después miró rápidamente hacia el frente—No necesitas chantajearme con eso, no va a servir.
Ni siquiera sabía exactamente qué estaba pasando, tenía una horrible jaqueca. Todo estaba mal, todo en este maldito auto me hacía estar mal.
—Bueno, ahorita solamente ¿tú plan era llevarme contigo?
Se quedó serio unos segundos. Demasiado a decir verdad, al parecer era una respuesta que lo había puesto a pensar demasiado. No entendía por qué, no entendía el porqué pensar tanto para responder algo de lo que estuvieras seguro.
—Si—dijo finalmente—no preguntes demasiado, no soporto a las personas que suelen preguntar mucho.
Tiro una risa con ironía—Que patético.
—¿Que cosa?
Me dio una mirada rápida, volvió al frente y se quedó callado esperando una respuesta. Pasaron solo algunos segundos quizás.
—¿Que cosa es patética?—me preguntó desesperado—¿no me lo dirás?
—Esto, estar aquí contigo en un auto. Tu conduciendo mientras me tienes atada de manos quien sabe por qué, creo que tienes miedo de lo que pueda llegarte a hacer y es patético—volví a dar una risa con ironía, no me daba miedo—qué patético que me mandaras esas cartas para simplemente secuestrarme y ni siquiera saber exactamente para qué.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...