14

645 57 84
                                    

JAYNE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAYNE

Respira, es solo un chico. Solo eso.

¿Pero por qué me ponía tan nerviosa por el?

El fin de semana había pasado rápido, no comenté nada ni siquiera tuve contacto con Emma y Rose. Emma me conocía perfectamente sabía que después de los rumores yo no iba a contestar sus mensajes.

Mi fin de semana me lo pasé con mi madre ayudándole, dejé el teléfono en todo momento. Solo habíamos ido a una de sus empresas de nuevo y fue taaan aburrido que no encontraba que hacer. Ahora solo podía pensar en cómo me verían la mayoría de las personas por los pasillos o en como mencionarían cosas sin sentido. Si, porque está mañana que había despertado me había dado cuenta que circulaba la noticia de que yo ya tenía novio nuevo. Después de todo, la supuesta primicia de mi boda con Alexander ahora sería la primicia de mi con alguien más.

La mañana siguiente del baile me desperté con miles de mensajes —tal vez exageraba un poco—pero eran varios mensajes de chicas preguntándome que pasaba conmigo y con Kane. No sabía en lo absoluto porque preguntaban demasiado o de donde habían sacado mi número.Al pensar y recapitular todo, mi conclusión siempre era la misma.

No quería besarlo, más sin embargo me ganaron todas las emociones que sentí al ver a Martha con Alexander bailar.

Mi idea de que llegaría sola fue desplomada al suelo cuando Archie me dio los buenos días al bajar, este podría ser un evento desastroso en mi vida ya que el vería como todos me mirarían raro.

—De verdad puedo ir sola, se que tienes muchas cosas que hacer aquí—mi sonrisa fue opuesta—Además ya sé manejar, puedo ir sola.

—¿Acaso ya no quieres que yo mismo te lleve? Si solo puedo llevarte 1 o 2 veces a la semana–pareció decirlo en un tono triste y solo hice un mohín—Vamos; no me molestará en lo absoluto llevarte.

Finalmente solo acepté para no hacerlo sentir mal, ni siquiera toqué el almuerzo. Iba muy temprano a clase pero algunas veces me parecía mejor llegar antes para no lidiar con tanta gente. Aunque otras no alcanzaba a llegar puntual.

—Gracias por traerme, nos vemos más tarde.

Al decir esto baje enseguida no sin antes notar como las personas que estaban fuera me miraban.

Okay, a ignorar gente desde más temprano de lo que yo quería.

Aunque podía oír a algunas personas:

"No puedo creerlo"

"¿De verdad estaba con el?"

"Pero, ni siquiera es de su clase social"

Si, claro estaba que mi reputación iba a ser toda una nueva faceta.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora