24

583 44 45
                                    

Atención, la siguiente canción que está para este capítulo se pondrá en una escena más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atención, la siguiente canción que está para este capítulo se pondrá en una escena más adelante. Así que al momento en que llegues al "insertar canción" regresa y ponle play y reproduce la bella escena en tu mente. ¡Sin más disfruta el capítulo!

Kane

—Esto es imposible Kane—se quejó—¿como voy a ganarle a ese chiflado? Además yo ni siquiera sé de juegos.

Había traído a Jayne a los juegos árcade, mi tío solía tener un local en la ciudad por lo cual no había problema en si se nos agotaba el dinero para jugar. El local árcade quedaba a pocas calles de mi casa era conocido por tener cientos de máquinas de videojuegos en su interior tanto antiguas como nuevas, habían luces led al rededor para que se viese aún más retro y algunos asientos adicionales por si querías comer algo en la pequeña cafetería que tenían. Así que como estaba cerca de mi casa podríamos estar todo el día si ella así lo quería.

Yo solo veía que Jayne presionaba botones sin parar a la vez, sus dedos pasaban de uno a otro. Se veía muy hermosa jugando, su cabello estaba suelto y hacía que le cubriera la mayoría de su espalda de lo largo que estaba. Su color castaño hacia que pareciese de mentira, su cabello era demasiado liso como si se tratase de una muñeca de porcelana. Jayne soltó un bufido, miré la pantalla de la máquina y vi que decía «game over» en letras rojas. Donkey Kong salía en la cima, golpeando su pecho.

—Vamos Jengi, te creía mejor en los videojuegos—le dije sin poder evitarlo—solo debes saltar barriles que te lanza un gorila ¿tan difícil es? Hasta a mi que no me gustan se me da bien.

—Callate idiota—dijo entre dientes—Ya lo intenté, pero no puedo. Esto podía ser catalogado como las cosas imposibles de hacer de Jayne collins y eso sería un horror.

Comencé a reír, eso había sonado patético. Ella solo me dio una sonrisa.

—¿Cosas imposibles de Jayne collins?—Repetí para preguntar.

Asintió.

—Es imposible Kane, tal vez tu lo pases rápido porque ya has jugado este tipo de juegos.

Carraspee la garganta—Jayne esos ni siquiera son juegos nuevos, son de 1980 en adelante. A mi no se me suele dar bien esos tipos de juegos es mucho botón.

—¿Antiguos?

Asentí y la miré—¿Que a ti no te gustaba lo antiguo?

Recuerdo que Jayne me dijo que le gustaba la música antigua de los años pasados, que la música de estos años en los que vivíamos se les hacía patética. Recordar era lo que hacía casi a diario, pero ahora no eran recuerdos malos. Eran más sobre Jayne, sobre lo que había pasado y eso no sabía si sería bueno o malo de recordar.

—Si Kane, pero hablaba de música. Esto ni de broma podré pasarlo.

—Solo tienes que salvar a la princesa, Jengi. Salvarla del gorila que te está aventando barriles.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora