Jayne.
—Tienes que estar bromeando, ¡Pesas mucho!
—Deja de quejarte, tú dijiste que me cargarías si mis zapatillas se reventaban, y aquí estoy.
Si, así es. Después de caminar de regreso por el bosque, mis zapatillas se habían roto de dónde se cerraban. Al principio creí que podía caminar así con las cintas de estas por los suelos, pero estaba en un error. Ahora estaba yo arriba de Kane, sobre su espalda y mis brazos colgaban por su cuello. Sus manos sostenían mis piernas mientras estas estaban al rededor de su torso.
—No sé ni por qué lo dije, solo era una broma no hablaba en serio. Pero bueno, que se le va a hacer, muchas veces sueles ser muy descuidada.
Comenzó a reír. Yo solo podía fingir mi cara de enojo aunque no pudiera verla él con totalidad. Estábamos a mitad del bosque, el atardecer ya había pasado y estaba comenzando a oscurecer.
Posiblemente sería una estupidez creer que un oso salga y nos coma, o pie grande quiera llevarnos lejos de la realidad. Bueno, mis pensamientos son estúpidos lo sé, pero cuando alguien te está cargando y tienes la ventaja de solo observar el cielo y los alrededores tu mente explota ya sean con cosas imaginarias o realistas. Mi mente solía ser realista la mayoría del tiempo pero, de un día para otro la realidad de mi mente comenzó a cambiar y creo tener la respuesta del por qué.
—¿Tus padres se enojaran por qué apenas llegaremos?—Kane pregunta rompiendo el silencio mientras observo el cielo—Digo no hablaron sobre quedarse un día aquí entero.
—A estas horas se ponen a bailar, no creo que sea muy tarde. La mayoría de las veces solíamos irnos a las 10 ya que son solo 3 horas de regreso a casa, no es muy tarde y más por qué las carreteras suelen estar casi solas por estos rumbos.
—Tienes razón en lo de las carreteras pero, siento que tus padres se molestarán con nosotros por haber salido más tiempo de lo debido.
—Vamos Kane, exageras de seguro apenas van a dar las 9.—quizá él tenía problema con la hora de regresar a su casa. Oh mierda, no le pregunté eso.—¿Te esperan en casa temprano? Digo si es así entonces creo que si nos pasamos un poco.
Negó sutilmente con la cabeza.—No, puedo llegar a la hora que sea. Mi padre no estará en casa por unos días y mi hermano no suele preocuparse mucho, desaprece la mayoría del tiempo también. Solo digo por si tus padres se molestan conmigo más que nada, ya que fue mi idea venir acá.
—Bueno, no pienso que se enojen. No son así ¿Sabes?
Mis padres no suelen tomarle mucha importancia a este tipo de cosas. Nunca lo han hecho, agradezco a ello ya que si no estaría metida en serios problemas.
—¿Tus padres no son estrictos contigo?
—Algunas veces, si, pero—miré a los lados y después finalmente recargué mi cabeza en su hombro—No suelen ser sobreprotectores conmigo, mientras yo no me meta en sus asuntos yo puedo hacer lo que quiera. Eso para mí es bueno en lugar de malo, me costó tiempo darme cuenta que no es malo ello, al contrario puedo disfrutar de muchas cosas sin tenerlos detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...