51

127 6 3
                                    

Jayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jayne

Saber que todo se puede caer en cualquier momento en tu vida, es un caos. Por mi parte sabía como levantarme después de que algo malo llegaba a pasar, tienes que seguir adelante. Aunque no sabía como iba a levantarme después de haber pasado todo esto.

Duele, duele saber que muchas cosas se van por culpa de lo entrometidas que llegan a ser las personas. Cuando llegué a casa por la tarde bajé y le agradecí a Jayden y a Emma por haberme traído con ellos después de regresar al punto donde habíamos dejado los autos. Yo me había venido con Kane pero por obvias razones no me pude regresar con el.

Kane no me miró esa tarde, lo entendía perfectamente. No me molestaba que me ignorara, que me hubiera evitado explicarle las cosas, sabía que la había cagado en no decirle lo que mi padre había planeado hace años, sabía que él lo iba a descubrir y que todo iría en picada. Aún así me arriesgué a tratar de llevar esa mentira y taparla para estar bien con el, aunque me doy cuenta que no puede ser así.

Las mentiras lastiman. Tanto a la persona como las dice o las oculta tanto como la que las recibe. Esa noche solo pude llorar. Estaba sola en casa Archie no se encontraba en ella, había salido a un viaje y agradecía eso. Llegaba por la mañana así que tenía tiempo de estar yo misma en la casa antes de las clases del día de mañana. Llevándome un sobre que recogí antes de entrar a la casa, me recosté en mi cama. Las lágrimas comenzaron a salir, me sentía culpable de todo esto que estaba pasando aunque ni siquiera fuera mi culpa porque yo no había tomado esa decisión.

Kane no sabía que yo no tomaba decisiones por cuenta propia la mayoría de las veces.

Con delicadeza abrí el sobre blanco, la verdad me sentía cansada mentalmente. Poco a poco me estaba dando por igual lo que decían las cartas que me llegaban anónimamente. Había optado por la opción de que era una persona que me odiaba y que sólo quería molestar. No me interesaba investigara si quiera.

Tu sufrimiento solo es una pequeña parte de la felicidad, aunque no lo creas más cerca está...

Era todo lo que decía, ni una sola Pd como las demás. Aunque en las últimas ni siquiera habían aparecido.

_*_

Emma le había contado a Jayden, me marcó esta mañana para que la acompañara saliendo de la preparatoria a un ultrasonido. Al momento de contarle a Rose ella también quiso apuntarse a ir, no obstante se disculpó ya que sus padres la mandarían de representante a una cena con unos socios de sus padres. Aún así yo no me sentía muy bien para ir a la preparatoria, Kane no me miró. James se había ausentado, estuve sola y eso me hizo pensar en toda la maldita clase, las siguientes también.

Estar en una sala de espera de un ginecólogo se siente raro. Bueno, no sería la palabra que elegiría la describiría como incomodidad. Emma estaba a mi lado tratando de ver su teléfono, pero sólo lo encendía y lo apagaba repetidas veces.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora