17

657 44 74
                                    

Este capítulo se lo decido p_effy28
gracias por todo tu amor hacia mis personajes y apoyo a mis capitulos✨

La canción que puse para este capítulo, será insertada en una escena más adelante, así que al momento que lleves en la parte donde dice "insertar canción" regresa a darle play y disfruta de la escena y tu imaginación. SIN MÁS QUE DECIR, ¡comencemos,disfruta del capítulo!

KANE

Ver la cara de Jayne al momento que la besé no tenía precio, su rostro estaba un poco rojo y ella no podía dejar de parecer sorprendida. Sabía que no quería que la besara, pero joder es tan divertido ver cuando se cabrea, además ayude a que Martha se pusiera celosa. Tendría que agradecerme en lugar de cabrearse.

Sé que tampoco se esperaba que la tomase de la mano, creo que eso es algo que los novios que "todas quieren tener" hacen eso, aunque esto no sea real se me dan bien fingir ciertas cosas. Las personas reaccionan diferente al ver como compruebas con hechos y no con palabras. Sabía que con solo decir que éramos pareja Jayne no conseguiría que todos lo creyesen, así que tengo que disfrutar de esto.

Estaba esperando a Jayne en el estacionamiento recargado en mi auto, sabía que ella no era muy puntual. Desde que estuve en su clase hace un par de semanas la veía llegando tarde muy a menudo, sus ojeras resaltan demasiado pero no le molestaban al parecer. Nunca se las arreglaba con el dichoso polvo que utilizaban las chicas, algunas veces quería reír y hacerla enojar con comentarios sobre su rostro pero, nunca podía hablarle.

Era muy seria, le gustaba serlo supuse. Pero yo conozco otra faceta de ella, la conozco ebria hasta el tope y sé que de seria simplemente tendrá el rostro.

Mire mi celular y no veía mensaje alguno de Jayne, habían pasado ya 15 minutos y aún no salía.

Sí que era impuntual.

Pero al parecer mis pensamientos la invocaron por que al momento que guarde mi celular la vi caminando hacia donde yo estaba, sabía que me esperaba un camino de preguntas y más preguntas. Y más porque sabía que el tema de esta mañana con Jayden había llamado su atención.

— ¿Siempre tarde, no?—lancé la pregunta al verla.

Ella solo me miró molesta, abrió la puerta y entró al auto. Tal vez la había cagado un poco, aunque por mensajes no parecía que estuviese enojada, bueno los mensajes no logran trasmitir sentimientos o esas cosas de mierda que sentimos las personas.
Se veía que no estaba de humor.

Subí al auto y lo encendí, sabía que no era necesario poner música así que baje el volumen antes de que comenzara a escucharse. Jayne se giró y me miró antes de comenzar a conducir.

— ¿A dónde iremos?

—Vaya ¿No estás Enojada?—mi tono fue un poco burlón.—Siempre hay un 99.9% de probabilidad de que lo estés.

—Venga ya, no podrás hacerme enojar fácilmente.

Estaba mintiendo, noté su cara cuando venía camino a mi auto.

—Claro Collins, díselo a tu cara que dice lo contrario.

— Los rostros no suelen mostrar la verdad—contestó de mala gana.

—Profundidad, ¿te gusta ser profunda?

—No es profundidad, es algo lógico.

—Todos podemos transmitir lo que sentimos desde nuestros rostros—explique— de qué estás molesta y eso me divierte no intentes ocultarlo porque te será en vano. De igual forma, puedo notar cuando te enojas, se nota muy fácilmente cosa que no puedes ocultar del todo aunque lo intentes.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora