47

189 8 12
                                    

1 mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después...

Kane

Jayne estaba a mi lado de una forma extraña. No hablaba, solo estaba mirando su hamburguesa y de su malteada solo giraba la pajilla, más sin embargo no mencionaba palabra alguna. No sé si es por los nervios que tuvimos al presentar los exámenes de la universidad hace dos días, pero conociendo a Jayne eso no es algo con lo que pueda ponerse nerviosa tanto tiempo.

—¿Estás bien?

Me mira de reojo, ahora me mira directamente, deja de jugar con la pajilla y sonríe.

—Lo estoy, solo...mucho que procesar.

—¿Estas segura de ello?—la miro y después aparto mi mirada de ella para no incomodar—Digo, ¿es por los exámenes?

—No o bueno tal vez si. Quizá fue mucha frustración para mi que todo mi futuro dependa de un resultado el cual me darán en unas semanas.

Hizo un mohín, no sabía que dependería mucho esos exámenes. Quizás también había sido condicionada como el resultado, no es fácil llevar una carrera.

—¿Tienes miedo?—pregunté curioso—¿Jengi tiene miedo a un examen?

—No juegues con eso—pero al parecer se ríe un poco—si tengo miedo ya que mucho de mi futuro depende de ese resultado. Además, que puedes decirme tú si para ti los exámenes son como contestar una simple encuesta.

Había cierta verdad en lo que decía, siempre había sido una persona que se me daba con facilidad ese tipo de cosas. Aunque para mi el examen también era preocupante porque no era de cualquier carrera, medicina era algo difícil de pasar la mayoría de los estudiantes competían siempre contra esa universidad que era muy reconocida.

—Aunque bueno, mírame a mi—me señalo a mi mismo—sin preocupaciones y feliz porque disfruto el tiempo contigo, desperdiciaría mucho tiempo pensando en un resultado que no puedo mover yo, eso ya queda en manos de otras personas pero por nuestra parte, nuestro trabajo está hecho.

—Lo sé, yo solo...

Parecía que quería decir algo más, la veía desanimada un poco. Supongo que el examen le afecta diferente a las personas, quizás tiene mucha presión dentro de ella.

—Tranquila, créeme eres muy lista vas a quedar en la universidad que quieres. ¿Tienes miedo de no hacerlo? Si es eso, deberías de descartarlo, ya que eres muy brillante y podrás pasarlo.

Antes de que mis palabras hicieran reacción, pude notar como miraba hacia abajo perdida en sus pensamientos aún. Me miró y sonrió levemente, me tomó la mano y suspiró.

—Creo que tengo suerte de que estés conmigo. Me haces sentir más segura de mi misma muchas de las veces, supongo que eso es lo que se basa cuando estás con una persona en una relación.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora