Jayne
—¡No Emma!—exclama Rose mirando el recetario frente a nosotras—Esas galletas llevan mantequilla sin sal, estoy segura. De verdad, he hecho galletas y la mayoría de chispas de chocolate no llevan mantequilla con sal.
Emma Agarra el recetario y hace una mueca.
—¿De verdad? Estoy segura yo también de que es con mantequilla y sal.
Así es, mi tarde era invadida por una preparación de galletas ya qué Emma quería venderlas en la feria estudiantil de su prima pequeña. Así es, Emma se ha vuelto un poco más bondadosa con las personas desde que sale con Jayden hace ya tiempo, me ofrecí para ayudarle al igual que Rose ya que tendríamos que hacer por lo mínimo unas 50 para el día de mañana. Yo estaba sentada en medio de esas dos mientras discutían sobre que llevaban las dichosas galletas de chispas de chocolate.
—Tal vez en el recetario esté algo diferente pero yo suelo hacerlas con mantequilla y sal.
—¿Estás segura? Por qué no veo que sepas hacer galletas para ser exacta—Rose al decir eso cruza sus brazos y Emma hace una cara de sorpresa—Digo, no se para que te ofreces en hacer unas galletas si tú especialidad no es la cocina.
—Debo decir—hablé—Que tiene un poco de razón, ¿Que hace un mes no ibas a quemar tu cocina casi?
—Oye, esa vez no estaba haciendo galletas hubo un problema con el gas—se defendió—Ademas ni siquiera se quemó nada.
—¿Ah no?—la miré—¿Y la comida?
—Oye la comida se quemó un poco por qué ella quiso, quería calentarse. Ya saben las comidas también necesitan broncearse de vez en cuando—reí y ella ladeó su cabeza— Además ¿Que tiene que ver lo de que casi quemó la cocina la vez pasada con el ahora?
Rose tiró una carcajada.
—Que no sabes cocinar y aquí estás debatiendo conmigo si es con mantequilla y sal o sin sal.
—Agh, no pienso meterme en su pelea—mencioné mientras cruzaba mis brazos—En estos momentos prefiero no meterme en problemas tan rápido.
—Como sea—murmuro Emma—Hagamos las galletas con mantequilla con o sin sal. Las que queden mejor ganan.
Yo estaba en medio de esas dos mientras debatian aún sobre la mentada mantequilla, estar sentada escuchando todo eso y tratando de no reír era difícil. Mientras ellas discutían y movían el recetario a todos lados sobre su pelea de galletas, mi celular vibró y entonces supuse que era la persona con la cual estaba hablando hace poco.
¿Ocupada collins?
3:56Un poco, creo que estoy en medio de una pelea de galletas.
3:57No mentiré que cuando me llegó su mensaje sentí una sensación extraña, como si mi corazón se acelerará y después de unos segundos se detuviera poco a poco. ¿Era normal? Por qué sinceramente yo ya no sabía ni que era y que no.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...