Última parte, 2/2 <3
Jayne
En el transcurso del mes habían pasado muchas cosas, principalmente mi recuperación la cual no fue rápida. Estuve en el hospital una semana y las siguientes dos estuve en casa. La bala por fortuna no había hecho daños graves en mis intestinos de una manera en la que quedara permanente, aún debía usar un parche pequeño para cubrir la herida y desinfectarla cada par de horas.
Emma había decidido ocultarle su embarazo a Jayden, aún así el no sospechaba, ella había dicho que era un mal entendido y que solo tenía problemas hormonales lo cual causaba todos esos pequeños "desajustes" que ella tenía en su cuerpo haciendo justificación a sus malestares repentinos. Como Emma iría a estudiar cerca de donde yo iría le pude ayudar a conseguir su propio departamento allá así que no estaría lejos de ella.
Rose había decidido irse con su padre de viaje se daría su propio año sabático fuera de estudios, de todos modos ella ni siquiera lo necesitaba.
La noche después de hablar con Kane, él y yo decidimos pasar tiempo juntos por última vez aunque no regresaríamos como pareja. No queríamos que nuestra despedida fuese dura, queríamos que fuera de una manera formal en la cual ambos quedáramos bien... al principio no quería aceptarlo, me negaba a aceptar que Kane y yo ya no estaríamos juntos de nuevo. Una parte de mi quería seguir aquí, estar con él y no tener que irme pero de nuevo mi padre me había condicionado y no podía quejarme, yo había aceptado sus condiciones.
James por lo tanto había aparecido un día después en el hospital, se disculpó conmigo por no haberse podido negar al compromiso y me dijo que inconscientemente aunque eso había estado mal él se había enamorado de mi. De todas formas el quería seguir con una amistad, se iría también no me dijo a donde pero tenía muchos planes por hacer con su familia así que lo último que hizo fue dejarme su número y despedirse de mi. Esperaba que con heather se arreglaran las cosas y el también pudiera ser feliz.
A la vez mis padres habían presentado un juicio contra mi primo Adrian el cual había sido condenado a 30 años de prision por la trafica de mujeres que había hecho junto con los secuestros que había realizado con anterioridad. Resultó que después de hacerle un análisis quedó en observación ya que padecía secuencias de diferentes signos de violencia y severos daños psicológicos por lo cual quizás su condena la alargarían más tiempo ya que no era la clase de persona que podría estar suelta por ahí como si nada.
Mis padres habían decidido distanciarse, no hubo un divorcio de por medio pero si quisieron dejar nuestra casa.
Archie se encargaría de la casa mientras no estuviéramos pero también podría usarla en lo que estábamos ausentes. Mi madre había decidido viajar a Suecia para trabajar en sus proyectos nuevos y mi padre estaría viajando por varias veces en el año a diferentes partes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...