39

273 20 43
                                    

Jayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jayne.

—Solo de imaginarlo, Joder que no me la creo aún.

Emma venía diciendo sorprendida después de salir de clase, yo aún seguía pensando en como habíamos logrado la mayoría del salón aprobar el examen de filósofía.

—No puedo creer que pude sacar un 9—Rose suelta derrepente y ambas miramos—Digo chicas sabemos que no soy de buenas calificaciones, suelo reprobar la mayoría del tiempo algunas cosas y filosofía no es algo que se me dé del todo, lo sabemos.

—Puede ser sorpresa para ti, pero nosotras ya sabíamos que sacarías una buena calificación.

Traté de animar.

Rose solía últimamente deprimirse por las demás calificaciones y sabía que se sentía tener pensamientos de no ser lo suficiente para una buena calificación, aunque a mí no me gustaba que las personas cercanas o no cercanas a mí se sintieran así.

—A todo esto, ¿Que piensan de lo del viaje a pensilvania?

—Emma ese viaje es en una semana ¿No? Además acaban de informarnos hoy, podríamos solo esperar no es para tanto.—mencioné sin tomarle mucha importancia—O bueno solo son dos días y al parecer todo por qué el profesor stanford fue el elegido de este año para llevar al grupo por buenas calificaciones en el examen.

—Yo pienso que fue un golpe de suerte, digo no es algo que se ve todo el tiempo que la mayoría de nuestro grupo sea un superdotado.

Seguíamos caminando por los pasillos, Rose tenía razón en eso que acababa de decir también. ¿Cómo era posible esto? Digo en las demás clases a todos nos fue como si nos hubieran dado un buen golpe en el trasero, y ahora de la nada todos habíamos sacado buena calificación, algo no me olía muy bien.

—Supongo que sea lo que sea que ayudó, ya sean nuestras mismas plegarias, ha funcionado ya que nos iremos a pensilvania la próxima semana—Emma se encoje de hombros mientras lo dice.

—Podría conseguirme uno de pensilvania.

—Agh por dios Rose, ¿Sigues con eso?

Preguntó y ella suelta una risita.

—Vamos, no es nada malo tener a alguien de pensilvania.

—¿En dos días ridícula?—Emma alza una ceja mientras nos detenemos—No puedes conseguirte a alguien en dos días, ¿Lo sabes no?

—Habla la que anduvo con Jayden en un abrir y cerrar de ojos y ya piensa en una boda.—defendió.

Seguimos caminando por los pasillos. Hasta que llegué a mi casillero apunto de meter uno de mis libros.

—Tienes que estar bromeando,¿Boda?—miré a Emma en forma divertida cuando comencé a meter los libros—Y Rose, ¿Alguien de pensilvania en dos días?

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora