3

1K 156 148
                                    

JAYNE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAYNE

Fue difícil ser convencida de venir a la fiesta organizada por Mark, Emma me insistió ya que no quería que estuviera encerrada y ella no quería venir sola con Rose, sabía exactamente porque lo decía. Sin embargo quería ser buena amiga, así que decidí que también iría.

Bueno, no era una chica fan de las fiestas mas porque la mayoría de veces que venía era acompañada o me aburría por no encajar mucho en el ambiente de los más grandes de la generación.

Al llegar lo primero que noté es que habían demasiadas personas para ser solo una simple fiesta. Emma estaba emocionada de estar aquí, la veía muy feliz. Probablemente había sido una buena idea venir. Rose estaba también emocionada pero se veía que ella venía a ligar en serio cuando nos dejó a ambas solas y se fue a hablar con un chico que estaba cerca, nunca lo había visto. Por suerte Emma estaba conmigo y no me quedaría sola.

—¿Quieres ir por una bebida?

Asentí—Sin alcohol, no soportaría beber eso.

Antes de finalmente llegar a la barra donde estaban todas las bebidas, Jayden se acercó hacia nosotras y le dijo "hola" a Emma de una forma amigable.

—¿Tu eres Jayne no?—me habla y me tiende la mano—gusto verte aquí.

No se porque sentía que ambos ya se habían hablado antes.

Una hora después

Si pudieran ver en la situación en la que estaba y en qué lugar estaba exactamente se reerian de mi patética existencia. A mi lado Emma estaba hablando con Jayden. Había roto el hielo y por fin ambos estaban hablando, no supe ni cómo llegó una cosa a la hora.

Estaba cerca de una mesa de bebidas y botanas que tenían por ahí en la planta baja. Parecía una niña pequeña cuando sus padres la llevan a las fiestas familiares y se queda hasta noche sentada viendo a todos bailar y embriagarse.

Yo estaba sentada patéticamente del lado de la mesa tomando un vaso de Soda.

—Hola Jayne—Mencionó una voz acercándose a mi lado—Un gusto tenerte presente en mi fiesta, aunque no sabía que venías a ellas.

—Hola Mark—contesté sin entusiasmo. Solo había contestado por educación—Si quieres dinero o algún trago por allá debe estar alguien que pueda dártelo.

Negó con la cabeza—No era eso, ¿no te apetece venir con nosotros? No te vas a arrepentir, además —mira a Emma cerca de por ahí con Jayden—Veo que estarás sola.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora