33

304 18 33
                                    

Jayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jayne

Peiné un poco mi cabello aún más después de haberlo secado por completo. La boda era hoy y, aún asi miré el vestido que había comprado sobre mi cama. La tela azul era de seda pero era una forma algo singular y me quedaba pegado haciendo que se me viera una figura muy bonita.

Miré la hora, ya casi empezaría pero Emma vendría por mi junto con Jayden y Rose. No lo sé, creo que me siento algo rara.

Miré mi teléfono de nuevo y vi un mensaje de James.

Boda ¿Eh? Diviértete,
ni bebas de más.
6:40.

Era muy temprano aún pero, Emma quería que estuviéramos con ella desde que estuvieran diciendo los votos. Quería presumirnos su hermosa decoración ya que ella ayudó con eso, no pude negarme no quería defraudar a mi amiga. James y yo nos hicimos más amigos últimamente, más por que compartimos mismo sitio en clase de filosofía y hablábamos de muchas cosas.

Pero, ¿Que insinúa,que soy una borracha?

Que insinúas James.
>:)
6:42

Que no te emborraches o que trates de hacerlo por lo menos, eres toda una borracha de primera.
6:43

Estaba pensando en que escribir cuando la llamada de Emma apareció en la pantalla.

—Hey, estamos a fuera. Trata de no tardarte por qué ya vamos tarde y le prometí a mi madre que no lo haría, oh joder y luego tú siempre llegas tarde a todas partes. Eres como una tortuga a dónde quiera que vayas.

—Si Emma yo también te quiero.

Dije con cierto sarcasmo mientras buscaba mi bolso.

—Solo no tardes por qué me van a colgar viva en esa iglesia, ¿Si?

—Exagerada, ya voy saliendo no te preocupes por ello.

Salí rápidamente como pude y vi la camioneta de Jayden, me quedé de pie para ajustar mi bolso y vi como Emma me dio una sonrisa cuando subí.

—No puedo creer lo que llevas puesto—dijo emocionada—Después de mucho tiempo, por fin te veo con algo decente y que te hace ver sexy.

—No es algo sexy , solo es algo elegido para la ocasión.

—Si, si como tú digas pero ese vestido te hace ver un cuerpazo. Créeme te lo digo yo misma por qué sé que habrán algunos primos que te querrán hechar el ojo.

Hice cara de asco y ella comenzó a reír desde el asiento del copiloto, Rose iba a mi lado y también reía.

—Bueno, cómo está diciendo Emma aunque sea algo elegido para la ocasión te hace ver muy bien, me alegra que hayas usado ese vestido favorecedor para ti.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora