52

97 4 2
                                    

Kane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kane

La noticia de que Jayne había desaparecido me había helado el corazón y el alma por completo. No comprendía como había sucedido, no procesaba muchas cosas en estos momentos. Simplemente no entendía cómo podía ser posible. Aunque buscaba la manera de encontrar una solución, de poder tener una explicación coherente de donde podría estar no la había.

No solía batallar para pensar pero en este momento mi cabeza solo se enfocaba en pensar en todos los lugares donde ella podría estar.

—¡Te digo que está desaparecida desde hace 5 días! No puede ser posible que tú no sepas nada en absoluto, es tu novia.—Emma me habla furiosa mientras está frente a mi. De pie, en la puerta de mi casa.—No puedo creer que no la hayas cuidado un poco.

—Por un demonio, yo si la cuidé. Pero...

—¡Pero nada! Ni siquiera sabías que había desaparecido, creí que ya lo sabías por eso desde el primer día no vine a buscarte.—suspiró un poco con frustración—de verdad tengo mucho miedo y estoy preocupada por ella, Rose está hablando con los oficiales en la comisaría ya que no nos han dado pista alguna. ¿Sabes que significa eso? Que es grave, no hay rastro de ella por ningún lado.

Antes de que siguiera le dije que pasara para que pudiera sentarse en la sala, no había notado que Jayden no venía con ella. Creo que fue más la preocupación que empecé a tener desde que me dijo "Jayne desapareció".

No podía creer como en unos pocos días todo cambio derrepente. Tampoco sabía si ella se había ido por voluntad propia o si...

No. No quiero pensar lo peor.

Emma se sentó en el sofá que quedaba frente a mi. Yo estaba tratando de analizar todo poco a poco sin estresarme o sin entrar en pánico, pero no podía. Mi mente de carcomía por completo por el miedo de que algo malo le hubiera pasado, trataba de hacerme la idea que estaría bien donde pudiera estar pero no la había, había algo que me daba mala espina en todo este asunto y por lo cual no podía dejar de pensar y estar tranquilo.

—Kane, ¿cuando fue la última vez que hablaste con Jayne?, Quiero saber si no dejó una pista, si no te dijo algo...

—La ultima vez que hablamos, ella y yo terminamos—vi como la expresión de sorpresa se apoderó de su rostro y yo solo ignoré eso—Supongo que tuvimos algunos problemas, pero lo que me hace pensar ahora es que ni siquiera le dejé hablar mucho ese día.

—¿Por qué no la dejaste hablar? No me quiero meter mucho en ese tema. Pero quiero saber el porque, tal vez tenía algo importante que decirte y no la dejaste siquiera que hablara o te explicara algo.

Me quedé viendo al suelo unos segundos, no quería recordar mucho lo que sentí ese día. Me había tratado de olvidar de toda clase de sensación y pensamiento que se le asimilara a la de ese momento. Me sentía pésimo al recordar su gran mentira que había herido mi corazón.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora