30

476 27 28
                                    

JAYNE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAYNE

Agradecía por llevar mis vacaciones con tranquilidad, estaba a nada de regresar a la preparatoria una semana más quizás por lo que mis padres quisieron ir de vacaciones a Seattle para vigilar la empresa que mi madre tenía ahí. Últimamente no ponían presión con la cena de mi "futuro esposo" se terminaba cancelando de alguna forma. No habían tocado el tema de Kane tampoco, sabía que no lo harían porque a veces estaban tan metidos en su trabajo que ignorarían el hecho de si seguía con él o no.

La mayoría del tiempo odiaba ir de compras con ellos, mis padres solían ser algo extraños en las tiendas y me hacían esperar mucho. Mientras ellos miraban una tienda que creo que era de lentes yo estaba sentada en un sillón de ahí sin hacer nada. Miraba mi teléfono y de reojo miraba a las personas cuando de rato sentí la mirada de una persona. Entonces vi a un chico frente a mi a una distancia considerable, estaba cerca de la entrada en eso miré como las personas que suponía que eran sus padres saludaban a los míos.

Sus pecas estaban tan remarcadas en su nariz, aún más que las mías y su cabello pelirrojo iba peinado de una forma similar a la de alguien que conocía—no quería pensar en ese idiota— Si que era atractivo.

Al ver que mis padres se acercaron sabía que iban a querer que me acercara también yo. No tuve elección ya que sentía todas sus miradas hacia mi.

En eso mis padres hacen que me presente con ellos y solo dicen sus nombres presentándose conmigo, esperé a que el chico se presentara pero no lo hizo. Se quedó en silencio.

—Discúlpalo, está algo enojado—murmura la señora frente a mí refiriéndose al chico—No le suele gustar venir de compras.

Bien, únete al club.

Mis padres siguieron hablando frente a nosotros y yo solo quería salir de ahí así que al ver que el chico salía del establecimiento me quedé pensando en si era una buena opción salir también.

—Jayne porque no vas a pasearte por ahí, tu padre también quiere ver unas ediciones especiales que nos van a traer así que van a tardar.

Eso lo tomé como un "vete porque estás interrumpiendo" hice caso a lo que habían dicho y solo salí. Caminé por fuera de las tiendas para ver alguna que llamara mi atención pero la mayoría eran solo de ropa. Había una de cosas diversas como flores artificiales, mascarillas y cosas coreanas. Recorriendo los pasillos me emocione al ver tanta comida como dulces y frituras.

Me había topado con un chico y cuando él se giró me di cuenta que era el chico de hace rato.

—Vaya, volvemos a vernos—menciona con estrés—¿mis padres te mandaron para que regresara? Oye si me estás siguiendo para convencerme de volver quiero que sepas que estás mal.

—El que está mal aquí es otro, yo vengo por mi cuenta a tus padres ni siquiera les interesó que te fueras. Mucho menos a mi.

—Veo que no pareces una chica normal.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora