JAYNE
No sé cuánto tiempo tenía sin ser la novia "de" y así iba a seguir siendo hasta que un idiota se atravesó literalmente en mi camino hoy diciendo en frente de muchas personas que yo era su novia. No sabía lo que sentía, realmente era una mezcla de sentimientos raros en mí porque era toda una sorpresa para todos e incluso para mi. Ignoraba la razón por la cual Kane había dicho eso, también estaba tan confundida porque el tipo de relación que tenían él y Martha.
En el estacionamiento me zafé de su agarre para evitar contacto con él y pareció sorprenderle que me quitara su brazo de mi.
—Gracias por la ayuda Collins—menciona con burla—me has ayudado a quitarme una loca de encima.
—¿Usarme es ayudarte? ¿Estás idiota?
—Martha me tenia algo harto ya y además como no inventarle que somos novios si eres la chica que odia, la tendré alejada mucho más tiempo.
Cuando dijo esto me dio una palmada en mi cabeza y antes de yo poder reaccionar él la quitó y se acercó hacia su auto. Por esta vez yo me acerqué hacia él quedando al lado de la puerta del conductor. Él seguía de pie y su brazo estaba descansando en la puerta abierta.
—¿Sabes en el problema que me has metido?
—No exageres, no muchas personas escucharon— sabía que lo decía incrédulo, estoy segura que fueron las suficientes personas para que comenzaran los rumores—además te vendría bien decir que tienes a alguien en estos momentos.
¿A que se refería?
—Tu sabes que todos hablan de ti últimamente porque tu novio te engañó con Martha—explica—ahora todos pensarán que no te dolió en absoluto lo qué pasó con ellos y ya avanzaste a otra relación.
—Yo pienso que será todo lo contrario a eso.
—Como sea, te hice un favor y tú me lo hiciste a mi. Así que estamos a mano, ¿no?
Me quedé de pie tratando de asimilar lo que estaba diciendo y viendo si sacaría ventaja a algo de ello. La respuesta era que no, no podía sacar ventaja de nada quedaría peor yo ante todos. Kane seguía mirándome esperando alguna respuesta lo peor era que no tenía alguna, estaba sintiéndome nerviosa por alguna razón. Sabía que no era por él eran otra clase de nervios.
—No estamos a mano.
—De todas formas estoy seguro que he ayudado en algo—guiña su ojo—¿Quieres que te lleve a casa?
Negué con la cabeza—No, no lo veo necesario ya no tienes que fingir ya nadie está viendo y nadie verá cómo me subo a tu auto.
—No estaba fingiendo solo trataba de ser amable contigo—sube finalmente y cierra la puerta con el vidrio por debajo—Nos vemos.
No se si fue por el momento o fue por qué no podía moverme por tratar de procesar lo que había pasado hace poco pero me quedé de pie hasta mirar cómo se iba su auto. Archie estaba esperándome lo sabía, veía el auto de reojo pero yo no podía moverme ya que aún trataba de asimilar.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...