JayneOdio los parques, odio los atardeceres y odio no saber mentir como debería hacerlo. Soy horrible mintiendo algunas veces en cuestión de mis gustos, pero estoy segura que no odio muchas cosas que digo odiar. Cuando Kane dijo que iríamos a un parque que le gustaba para mirar el atardecer se me hacía algo cursi y a la vez algo romántico, quería pensar que no lo era ya que todo era por fingir, quería suponer que las salidas que él quería tener eran solo con el fin de distraerse ya que había optado porque no saliera con otras chicas mientras el contrato estaba en pie.
Suena cruel pero ambos estábamos juntos ahora mismo para nuestro propio beneficio.
No sé de muchos parques de atracciones, no sé cuánto tiempo tengo sin ir a uno el hecho de pensar que me subiría a algún juego que tenga que ver con las alturas me genera algo de vértigo. Soy una persona que con solo pensar en alturas se siente como si fuera a caerse.
Iba taradeando una canción que estaba en la radio del auto, no la sabía mucho pero si era alguna canción que estaba de moda últimamente así que por todos lados la escuchaba. Cuando Kane intentó cambiarla una canción de los Beatles se puso y al pasar eso vi como su mano intentó cambiarla y yo lo detuve tocando levemente su mano para que él se diera cuenta.
—¿Que haces? Estás a punto de quitar la mejor canción de toda la historia.
—¿De que hablas?
—¿No conoces esa canción?
—Si, es de los Beatles—menciona con aburrimiento y me mira frunciendo el ceño—¿Que?
—¿De que planeta vienes? Los Beatles es la mejor banda qué hay y las mejores canciones son las de ellos.
—Son viejos
—Que tiene que ver que tan viejos sean, quiero oírlos esa canción es mi favorita.
Las coincidencias de la vida son extrañas o por lo menos eso pienso ahora que estoy escuchando mi canción favorita en una radio. Es extraño cuando algo que te gusta coincide en cualquier momento de tu vida y aunque no lo esperas ahí está.
No sé qué tan lejos estaba el parque de atracciones al que quería ir Kane ya que íbamos un poco más lejos de lo usual y ahora solo se lograban ver algunos árboles y las casas poco a poco se iban desapareciendo. Al momento de que llegamos al parque mi mirada de confusión se apoderó de mi rostro.
Cuando a una persona le dicen que la llevarán a un parque de atracciones se imagina mucha gente por doquier, comida deliciosa y juegos de todo tipo. La diferencia de lo que estaba viendo era que el parque ya estaba abandonado, las estructuras se miraban viejas e incluso no había gente. Al parecer por la vista no había sido pisado en años.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...