32

502 30 29
                                    

Jayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jayne

Habían pasado 2 días desde la confesión de la madre de Emma frente a nosotras, después de mostranos el anillo con su mano,yo con cortesía felicité a ambos. Emma no pudo decir mucho, fue algo incomodo.

Sabía que ella no estaría bien, sabía que necesitaría tiempo para pensar y procesar todo esto. Más solo le dije que tratara de razonar y que le diera una oportunidad al padre de Mark. Fue una platica algo larga, ahora estabamos en la cafetería de la preparatoria y al parecer ella no dejaba de pensar. Su mirada estaba perdida, ni siquiera había tocado su bebida o incluso su comida desde que nos sentamos. Rose y yo nos mirabamos para saber de que manera podíamos hablar claro.

—¿Ems todo bien?—pregunté ella se dio cuenta que estaba ida un poco, ya que me miró algo sorprendida—Se que es dificl lo de tu madre pero, ¿razonaste un poco?

—No se preocupen por ello, tienen razón no por que Mark sea así su padre sera igual. Estoy conociendo un poco mas a liam y no es como él me resulta un sujeto muy agradable y amable—Me dio una media sonrisa—Pero aún no supero la idea de que mi madre vaya a casarse y que Mark sea mi hermanastro dentro de poco.

Se que tener un hermanastro cuando tus padres no terminaron bien en el pasado es algo difícil, por que ahora en vez de compartir a tu madre con un hombre lo harás con dos. O no tanto por compartir si no que es dificil aceptar qur tu madre vaya a volver a casarse y que tu hermanastro será el chico mujeriego de esta preparatoria.

—Quiza no sea tan malo —Dijo Rose convencida—Puede cambiar o tal vez no tengan que dirigirse mucho la palabra aunque eso si será algo dificil evitarlo en las cenas familiares.

Le di un codazo y Rose se quejó por lo bajo. No debes hecharle mas leña al fuego, Emma podría sentirse peor de lo que ya está.

—Oh bueno como dice Rose no puede ser tan malo, tendrías tu espacio y más si marcas desde un principio que eso quieres.

Al momento que dije eso no se vio tan preocupada, comenzó a beber un pico de su bebida y después me miró.

—Tienes razón debo marcar mi espacio con el idiota de Mark, tal vez llevar distancia y marcar ciertos territorios como míos. Algo a cambio—aseguró—Algo a cambio sería no meterme en lo suyo, así todos felices y sin dirigirnos mucha palabra.

Comenzaba a entender Emma, aunque al parecer quería parecerse un animal que marca su territorio, no la culpo tendrá que soportar en el mismo techo ver a este idiota.

—Quiero que ustedes vengan—Menciona—Quiero que me acompañen a la boda, así no estaría sola mi madre dijo que estaba bien que las invitara a las dos.

¿Ir a una boda? No estaría mal, musica, ver a los novios felices, estar con mis amigas. Además no quería dejar a Emma sola a tal grado de que quisiera hablar con Mark por aburrimiento ya que estarían solo ellos dos como conocidos además de la familia de emma. Es 0 probable que le dirija la palabra pero, igual tengo que ir y estar ahí con ella.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora