Este capítulo es la primera parte del último capítulo, con mucho amor para ustedes. <3
Jayne
Verlo de pie frente a mi me hizo sentirme aliviada por una parte, sabía que esto ya había llegado a su fin, aquella pesadilla de la cual había logrado escapar había terminado.
Mi corazón comenzaba a sentirse de una manera inexplicable con el, con el simple hecho de verlo Kane lo hacía todo en mi.
—Hola perdedor...
—Veo que ese apodo siempre estará entre ambos, ¿no?—sonrió
Sabía que por esa sonrisa yo podía darlo todo, podía enfrentar a mis padres por el. La sonrisa de Kane siempre me trasmitía paz, siempre me hacía sentir como si mi cuerpo fuera invadido por una inmensa ola de sensaciones bellas, dejando al lado todo lo malo que llegué a sentir.
—Ese apodo siempre estará entre ambos Kane, fue la gota por así decirlo que derramó el vaso.—confesé—supongo que desde esa vez ya sentía algo por ti. Pero no demasiado, sé que puedes llegarte a emocionar por lo que acabo de decir y no te lo dejaré tan fácil.
—Veo que tu sentido del humor sigue, me agrada saber que después de lo qué pasó estés bien.
Se digirió hacia mi lado y me plantó un beso en la frente. No se quitó de ella, pude sentir como respiraba contra ella y después de unos segundos se sentó a mi lado. La calidez de su mano hizo presencia en la mía, en aquella mano en la cual tenía un catéter con suero administrado.
Aquella vez, la vez que estuve en un hospital por última vez hubiera querido que él hubiese estado conmigo, me trasmite La Paz que se que habría querido en ese momento. Se exactamente que no me puedo quejar del por qué el no estuvo ahí, creo que el destino se encargó de ponerlo Justo en este tiempo en mi vida.
—Yo... siento mucho en serio no haberte dejado hablar, no sabes cuánto lo siento—comenzó a lamentarse sosteniendo aún mi mano con delicadeza—sé que había razones por las cuales tu compromiso con James, no las sé del todo, pero en ese momento yo me sentí mal, de verdad lo hice. Sabes, tuve miedo de perderte, aunque ya lo había hecho aquella vez que no te dejé aclararme las cosas, me sentí miserable, me sentí tan mal después que Emma apareció en mi puerta diciéndome que tú habías desaparecido...
Tomó una pausa y siguió.
—Se que no estuve muy al pendiente tuyo, también me siento culpable por que en vez de cuidarte te descuidé mucho. No vi tus problemas cuando estaban ahí, me sentí tan mal cuando te fuiste... quería verte, quería estar contigo, pero no estabas.—su voz se quebró—lamento mucho haberte hecho pasar por una relación donde la cual no estuve para cuidarte como debía hacerlo. Siento mucho no haberte podido salvar como debía, siento mucho no haber estado contigo cuando estabas mal...
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...