15

666 58 74
                                    

Este capítulo se lo dedico a  BTSTae0395 gracias por apoyarme y confiar en cada uno de mis capítulos 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo se lo dedico a  BTSTae0395
gracias por apoyarme y confiar en cada uno de mis capítulos 🤍

Kane
Por mi vida la idea de formar parte de un trato nunca había pasado e incluso nunca pensaba en ello, bueno una definición diferente de "contrato". La castaña frente a mi me había hecho firmarlo con ridiculez para seguirle su juego, le había pedido que tirara la hoja ya que iba contra mi propia dignidad sin embargo ella solo hizo bolita el papel y lo guardó.

La mayoría de veces que había mirado a Jayne me daba cuenta que podía llegar a ser una chica astuta y otras algo ingenua—hago énfasis por lo qué pasó con aquel chico— ¿A qué chica se le ocurriría hacer un contrato de un noviazgo fingido? La respuesta que tengo ante eso es: a ninguna, solo a ella. Claro que Mc clay estaría al tanto de ambos porque teníamos algo en común.

No podía hacerle mucho a lo que acababa de pasar, ya había accedido aquella noche cuando la vi llorar frente a mi. Jayden había hecho una que otra pregunta pero solo había evadido el tema. Ni siquiera sabía el por qué la había invitado al baile, quizá por qué la idea de irse con Mark no me favorecía del todo.El trayecto del parque a mi casa era algo corto y aburrido. Solía salir constantemente de casa para no soportar a mi padre y sus cosas extrañas, últimamente solo me decía "rara vez estás en casa"

Al llegar a casa lo primero que veo es a Amanda sentada en el sillón de la sala, sabía a qué iría está conversación por lo cual sólo puse mi suéter en la entrada, para colgarlo y no la miré.

Me dirigí hacia la cocina y para mi sorpresa mi padre estaba sentado en la mesa mirando su teléfono.

—Que bueno que por fin llegas, hemos traído algo de pizza fue idea de Amanda—señaló la caja frente a él—sólo caliéntala, te esperamos para comer pero no llegaste, como siempre.

—Estuve algo ocupado, pero gracias.

Al decir esto hubo un poco de saliendo, me senté a su lado y cogí un pedazo de pizza frío para comerlo de una. Sentía una mirada que me hizo voltear a ver hacia la entrada y por sorpresa ahí estaba ella. Una mueca se puso en mi rostro porque sabía que vendría un tema.

Amanda me mira emocionada desde la entrada de la cocina así que sabría a que vendría esta conversación, no quería que fuera frente a mi padre.

—¡Tienes que contármelo todo!—al decir esto mi padre dirige su vista hacia ella—Le digo a Kane papá. Tiene que contarme muchas cosas.

—No se a qué te refieres—ignoré aquello y seguí comiendo—Estás loca.

—¿Loca? Loca me puse cuando supe que ya tenía cuñada.

Al decir esto tragué grueso y mi padre me miraba con asombro esperando a que yo dijera algo. No sabía que decirle e incluso Amanda me miraba esperando respuesta, no dije nada pero sabía que mi padre lo haría. No podía decir nada ya que mi expresión daba a entender que era verdad lo que decía.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora