38

314 22 44
                                    

Jayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jayne

La semana de exámenes es la peor semana de toda la fase de preparatoria y no solo por qué lo digo yo, todos lo hacen. Los exámenes suelen ser algo pesados ya que estamos en la recta final de la preparatoria, si bien cada día tocaba uno o dos exámenes dependiendo de la organización de lo maestros.

En mi caso mi semana de exámenes y para los de último año comenzaría en unos días, y bien yo no suelo ser una persona con una capacidad y un IQ superdotado, diría que soy muy mala para este tipo de exámenes y aunque estudie no me garantiza poder sacar una buena calificación.  Habían puesto algunos exámenes de prueba y bueno el de clase de filosofía no había sido el mejor que había optenido.

Miraba la hoja mientras la sostenía con mis manos frente a mi, aquel horrible 6. Solo pude quejarme en voz baja y suspirar con frustración ante eso mientras pegaba mi frente a la hoja.

—No soy adivino pero puedo asegurar que no fue una buena calificación.

James habló a mi lado.

—No eres adivino pero estás en toda la razón mi querido amigo. Mis padres van a matarme por este tipo de calificaciones, últimamente han sólido exigirme que lo más que puedo hacer por ellos es sacar una buena calificación.

—¿Tan malo es para ti?

Preguntó y yo solo suspiré y quité la hoja de mi frente y lo miré.

—Claro James,¿Tus padres no te matarían?

—Bueno, mi madre creo que solo me felicitaría en lugar de matarme.

—Cierto, don inteligente de seguro te fue muy bien de nuevo en tus exámenes. No se cómo puedes lograr memorizar tanta información—solté—es decir, es mucha.

—Solo he sacado un 10, no es para tanto Jayne solo fue un examen de prueba, una práctica sin mucha importancia.

James había dicho aquello con tanta normalidad, como si fuera común y corriente un diez. Pero, la verdad no era así. Era uno de los más listos de está clase y eso que había comenzado a mitad de este año, no puedo creer que de tantas preparatorias buenas con becas para ofrecerle por ello, decidiera meterse a esta.

Daría lo que fuera por poder memorizar información para mis exámenes, pero todo me desconcentra. Digo,  creo que es normal que trates de ponerle tu atención a algo y de pronto ya no puedas siquiera concentrarte por qué otra cosa capta tu atención y es inevitable concentrarse.

—Lo dices con mucha normalidad James. Los exámenes ya van a comenzar en unos días y ¿Sabes que significa?—se me quedó viendo algo dudoso—Horror. Te lo defino en una palabra corta, todo va a ser un horror si no puedo siquiera pasar con un 9.

—Vamos, sé que podrías eres inteligente solo eres algo floja—me dió una palmada en el hombro cariñosamente.

Lo miré desafiante.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora