KANE
No tenía ganas de venir a decir verdad, me gustaban las fiestas pero no tenía ganas de asistir esta noche mas Jayden me obligó a acompañarlo por asi decirlo. Me llamo hace algunos minutos y me insistió en venir ya que estaba bueno el ambiente, no podía negarme.
—¿La verás hoy?—preguntó Jayden mientras entrábamos.—No suelo meterme en tus cosas, solo es curiosidad. Sabes eso, ¿no?
— ¿A quién?—pregunté confundido.—Si hablas de la chica que pidió mi numero en la fiesta pasada, no lo creo. Ni siquiera recuerdo su nombre.
—A Martha.
Martha Davis. ¿Tenía que mencionarla? A decir verdad nuestro juego entre ella y yo ya había acabado, por lo menos para mi. Después de que
El rumor de ella y Mc clay se fue esparciera me buscó cuando supo que regresé, odiaba que sea de la forma que fuera lo hacía.—No lo sé, no creo ¿Por qué la pregunta?—Traté de sonar normal—Se me hace extraño que preguntes por ella.
—Curiosidad—me miró extraño.—Ya se sabe lo suyo. ¿No planeabas hacerlo oficial no es así? Después de todo, es la chica con la que engañaron a ya sabes quien, no puedes andar con alguien así.
Nos adentramos a donde siempre junto con las bebidas. Quería ignorar la pregunta que me había hecho mi amigo, sinceramente el tema con Martha era complicado, tedioso y no quería tocarlo. Ella divulgó puras mentiras de nosotros dos y solo hacía que me echara a perder el día.
No obstante trataba de divertirme aunque era probable encontrármela aquí.
—Sabes que no soy de novias Jayden, ¿de verdad piensas que lo que dice esa chica es cierto?
Mi mirada de asco hizo presencia y Jayden río al verla.
—Vale Kane, solo preguntaba. Con tu cara me lo dijiste todo, me imagino que solo es una chica que juega contigo, ¿no?
—A decir verdad solo nos quitábamos las ganas de vez en cuando en las ultimas fiestas—Confesé—Pero ella misma dijo que no quería nada serio y ni yo lo quiero, lo sabes.
—Entiendo. Debe ser tedioso lidiar con mentiras de ambos y mas ahora que regresaremos a la preparatoria. Ella acaba de salir de su último año, así que creo que no tendrás muchos rumores de los dos.
No quise adentrarme mucho al tema simplemente quería saltarlo y no entrar tanto en detalles sobre ella.
—¿Eliot no va a llegar?
—Si, dijo que vendrían en algunos minutos.—me comentó bebiendo—Lo único que se es que Emma vendrá, me pone nervioso solo de pensar que llegarán por esa puerta.
—¿Llegarán?—pregunté mientras contestaba un mensaje de Martha en mi celular.
No se cuantos mensajes me había enviado pero me estaba molestando que insistiera tanto en verme o hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tú ,mi destino
Teen FictionFingir querer a alguien fue el principio de todo lo raro que se me vendría encima, terminar con el había sido la mejor de mis decisiones, pero después de muchas cosas para tratarlo de superar termine topándome con... No importa, solo se que las pers...