22

578 31 55
                                    

JAYNE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAYNE.

—Últimamente estás algo desaparecida.

Rose comienza a maquillarse frente a mi, yo sigo sentada tratando de dejar mi teléfono y Emma solo está seria sentada mirándonos a ambas. Ha estado muy callada en todo lo que llevamos aquí y se me ha hecho extraño ya que la mayoría de veces no se calla y está todo el tiempo hablando de Jayden.

—Kane siempre quiere salir, le gusta tener citas.

—Oh de verdad ¿a donde te lleva? Siempre he querido saber a qué lugares te llevaría un chico como él.

Si le contara a Rose mi cita del otro día seguro que se infarta. Ella siempre ha sido una chica sofisticada y se que pensaría en cualquier otro lugar menos en un parque abandonado.

—Suele llevarme a la cafetería o a parques.

Claro que no le iba a contar, ya me imaginaba sus reproches por dejarme llevar hasta allá.

—¿De verdad? No se ve como un chico que vaya a ese tipo de cosas—voltea Rose sorprendida—Mas bien parece la clase de chico que te lleva a un motel.

Si así era ella, éramos de la misma edad y nuestros pensamientos eran muy diferentes.

—¿Porque lo dices?

—No se, tiene cara además es mayor que nosotras.

—Solo es un año mayor tampoco es algo del otro mundo. No creo que el pensamiento de un adolescente sea ir a un motel—su mirada de ingenua se hizo presente—Un adolescente normal por lo menos.

—Kane ya no cuenta como un adolescente.

—Yo también ya cumpliré mis 18 y ustedes también, es una ventaja de ser de los primeros meses del año.

—Emma es mejor que organicemos una fiesta buena para Jayne—Rose al momento de mirarla y ver que no conecta con la conversación se acerca a ella—¿Nos estás escuchando?

Ella fingió que lo hacía pero ahora me daba cuenta que realmente tenía algo, aunque después, cuando ya estábamos en el almuerzo solo estaba preocupada y se le notaba en la mirada.

—Yo siento extraño sabes, mi madre está actuando raro estos últimos días—La voz de Emma parecía mostrar nerviosismo—Creo que está saliendo con alguien.

Mientras ella seguía comiendo delante de mi yo solo miraba la bandeja. Rose estaba a mi lado comiendo y poniendo total atención a lo que decía. No podía ni siquiera comer, me estaba estresando por el hecho de que últimamente mis padres peleaban demasiado y eso me agotaba.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora