_4_

272 34 0
                                    

- Max... Igual es algo impertinente, pero..  que haces aquí!?

- Mis padres no han... Podido venir a por mí y me estoy quedando un poco con David...

- Es una pena... Mis padres están... Muy ocupados con algunas cosas y me han pedido que me pase una temporada con mi abuela...

- Una pena... Al menos parece una buena persona con la que vivir...

- Cuanto tiempo te vas a quedar aquí? Yo por ahora me tendré que quedar todo un año escolar...así que me han apuntado a esta escuela y ya tengo a mi abuela cómo responsable legal mío.

- No se cuánto estaré aquí... Pero prefiero irme cuanto antes, si no soportaba estar con David en el campamento, no me imagino estar viviendo con el...

- A sido una sorpresa totalmente, creía que ninguno de nosotros nos volveríamos a ver... Y aparentemente somos vecinos...

Antes de que Max pudiera seguir hablando, David agarró de hombro a Max para que hiciera un poco de caso a lo que estaba hablando con aquella anciana.

- Max se va a quedar una pequeña temporada conmigo, en el piso de arriba, así que cuando venga a visitar, quizás venga el algún día.

- Hay jovencito - dijo mientras estrujaba los mofletes del pequeño, haciendo que este pusiera resistencia a el acto de la mayor, lo que provocaba la risa del adulto de pelo rojo.

Tardaron un rato más es irse, en el cual David y la anciana no paraban de hablar , Preston mantenía sorprendentemente un tono más tranquilo de lo normal, mientras el alto le explicaba un poco el pueblo al azabache.

Cuando se fueron y se dirigieron hacia la casa de estos, no pudieron quitar la cara de sorpresa en la cara de ninguno, ya que no esperaban que ella fuera la abuela de uno de los campistas.

David se escudo que el día que ella fue al campamento no tuvo mucho tiempo para preocuparse de los otros campistas, ya que estaba junto Max la mayoría del tiempo. Lo que le recordó los sucesos de aquel día a ambos.

No tardaron en recoger algunas cosas y entrar en el coche para ir en dirección a la policía, aunque se notaba el nulo interés que tenía Max en continuar con esto.

Aparcaron delante de aquel lugar, el cual le provocó un nerviosismo especial al pequeño, el cual pensaba que lo hiban a llevar a un centro mientras buscaban a sus padres. Y no es que le apetecía quedarse ahí, pero era mejor tener una casa para ti antes que estar junto a otro "campamento" .

Al entrar no había nadie en aquel lugar, así que se sentaron y esperaron un rato hasta que un señor vestido de traje salió a atenderles.

David fue a hablar con el mientras que Max se sentaba en una de esas sillas de plástico de la entrada, esperando el momento en el que le sacasen de todo lo que conocía.

Pero dejo de pensar cuando las puertas de aquí lugar se abrieron de par en par entrando una joven en patinete. Con su mechón morado y sus gafas de sol, era reconocible en cualquier lugar.

- Papá, ya llegué!- dijo mientras masticaba un chicle y recogía el skate con un salto.

La cara de la chica fue la de pura sorpresa al de ver al pelirrojo en aquí lugar, ya que nunca creía que tuviera problemas con la ley, era por eso el porque  nunca lo había visto en una en  su vida, aunque llevase ahí desde que la adoptaron cuando era un bebé.

Pero aún fue más sorpresa cuando vio al joven sentado en una de esas sillas, ya que no esperaba volverlo a ver nunca. Algo sorprendente ocurría para que el consejero y el campista estén aquí, en la central de policía.

El trajeado la saludo rápidamente para volver a hablar con el pelirrojo, el cual ya lo conocía después de todos los incidentes en aquel campamento.

Ered se sentó en una de las sillas cercanas a Max mientras según mirándose sorprendidos, Max nunca se imaginó volver a ver a nadie , pero por ahora llevaba 2, y en total ( sin contarse a el) había 9... No era un mal número, más de lo que se esperaba.

Mientras los dos adultos hablan de la situación de Max, el cual ya estaba medio informado en agente, ya que había investigado a todos los del campamento por si acaso tenían algo que ver con el ya encarcelado señor Campbell.

Ered espero unos segundos antes de empezar a atormentar a Max con preguntas.

Queridos mamá y papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora