_34_

114 20 9
                                    

El reloj de la pared era lo único que se podía escuchar tras esas rejas, el tiempo pasaba con el grito sigiloso de la máquina.

Esas dos personas que se encontraban en esa sala se encontraban en silencio, el estába en el suelo sentado, apoyado su espalda con la pared de la celda. Ella se situaba en una vieja cama, sentada con sus manos en la cabeza, pensando.

- El puto crío dijo que se quería quedar con el pelirrojo ese...- La mujer ripio el silencio, con aquello que llevaba tiempo en su cabeza.

- Eso es una gilipollez, siempre termina con nosotros, no importó lo que quiera... Ya pagará por hacernos esto...

- Pero porque se quiere quedar aquí? El es solo un desagradecido! Por lo que hemos hecho por el... Solo es una decepción...

- Ese estúpido se equivoca, volverá con nosotros, a nuestra vida de siempre... Solo cree que esto está mejor que su vida a nuestro lado.

- Que hace ese hombre para que quiera quedarse con el !? Seguro que abusa de el, y lo tiene retenido...

- Seguro cariño... Ese pedófilo no se va a quedar con nuestro hijo.

- Ni de coña, ese capullo volverá con nosotros, y se lo haré pagar por todo esto...

- Se lo haremos pagar...

El reloj volvió a ser lo único que se escuchaba en la sala, mientras esos dos monstruos volvían a silenciarse.

Por otro lado, su hijo estaba en otra situación.

- Que mierdas sabéis!? No hay nada que saber! - Gritaba , porque sabía que le habían acorralado, no tenía más escapatoria que gruñir y morder como un perro.

- Max...tranquilizate...nadie más lo sabe...- Nikki se acercó para intentar poner una mano en el hombro del pequeño, pero reclinó el contacto antes de que sucediera.

- No...solo lo saben los tontos del campamento..., No os incumbe mi vida! Así que volver a la clase y dejarme solo!

- No, estamos aquí para escucharte y estar a tu lado... Aunque no sea lo que más quieras, es lo que más necesitas. Amigos... - Nurf era extrañamente comprensivo.

- Que queréis que diga!? Que mi familia no es la mejor del mundo ? Pues eso es verdad, por eso prefiero quedarme aquí, es más sencillo... No os debo ninguna explicación.

- Max, ya sabemos que te hacían tus padres... Sabemos todo ... Pero queremos que tengas la oportunidad de que nos cuentes lo que de verdad ocurría...

- Y como mierda lo sabéis!?

- Bueno... Quizás alguien haya robado algo a la policía... O ha hecho copias de seguridad de grabaciones... O a fotocopiado documentos... Quizás - Ered se rascaba la nuca,  se notaba que no se sentía muy orgullosa de tener que ocultar cosas a sus padres.

- Eso no os incumbe! - Estaba arrinconado , no tenía a donde huir, sabía que esto no llevaría nada, que seguirían así por horas...

- Max, sentimos todo lo que te ha pasado, y entendemos porque prefieres estar aquí, pero si guardas todo para ti, te va a ser mucho más difícil todo. - Space kid era quien tenía ahora la palabra.

- Si lo sabéis todo, no tengo porqué explicar de más.. es tal y como sabéis, la trite realidad...O preferís que repita lo mismo por 3° vez!?

- 1° a la poli... 2° a ... David! Se lo has dicho! - Neil sabía hacer matemáticas básicas, alucinante.

- Si... Le dije, porque él se merece saberlo, no como vosotros ladrones de información, no puede tener vida privada uno hoy en día...

- Si , pero es malo cargar tanto peso encima solo... Es bueno que la gente te apoye y tengas aliados en los que confiar. - Nurf volvía ha hablar como el sensible que es en realidad.

- Pues si lo sabéis... Ya está todo dicho. Si sabes que fue lo que mis padres me hicieron, y está todo explicado.

- Pero queremos que...-

- Que lo repita todo? Porque queréis que lo haga? En vez de ayudar, esto parece más un fetiche grupal raro... Seguro que está mierda os pone a alguno... Escuchar tortura y esas mierdas suele ser excitante para algunos raros...

Silencio por un segundo, Max continuó hablando.

- Pues si es por eso, os aseguro que me han torturando de todas las maneras que se os ocurran, así que... Ya habéis ganado, me habéis escuchado decirlo.

- Nosotros no queríamos...

- No... No queríais... Solo sabes todo sobre mi vida privada, así que. Ahí lo tenéis... Hacedme ahora paso preguntas, prometo no callarme en ningún detalle, por morboso que sea.

- Lo de los moratones era verdad?

- Si, tenía por todo el cuerpo, golpes secos con lo que tuvieran en la mano , chanclas, cinturones, barras de metal...  Lo que fuera...

- Y lo de la desnutrición? También?

- Claramente, era muy sencillo dejar a alguien sin comer durante unos días... Por algo estoy tan delgado y bajo, es lo que ocurre cuando no comes correctamente.

- Te encerraban? O algo así?

- Muy común eso... Solo tenía permitido salir a la calle para ir al colegio, y algún evento especial. Tenía la puerta de mi cuarto para cerrarse desde fuera, para que no pudiera salir de ahí. Y más de una vez se olvidaban que están ahí, pasando días encerrado entre las mismas paredes.

-Nunca intentaste escapar?

- Sin duda, pero siempre fallaba, o me encontraban... Y acaba fatal para mí, en cierto punto deje de intentarlo, a donde iba a ir, para que me terminen encontrando y que me den otra paliza?

- Tienes alguna marca física?

- No, ese es uno de de los grandes problemas, se preocupaba mucho de mi dejar marcas en mi cuerpo, por lo tanto, todo lo que tuve se fue con el tiempo, para que no se pudiera mostrar nada, y que tomaran todo lo dicho por mí como delirios...

- En el campamento también tenías el cuerpo mal?

- Razones para llevar una sudadera en pleno verano, odias tu cuerpo o internas ocultar algo. Elige... Y si ahora todos habéis tenido el reino de sacar todo lo que queráis de mi vida personal, os podéis ir a tomar por culo a clase.

- Nos gustaría quedarnos un rato mas, pero tenemos 10 minutos para volver todos a nuestras clases... Y hacer como si hubiéramos pasado esa hora normal.

Todos los "invitados"  recogieron todo lo que habían movido y poco a poco salieron por la puerta.

Muchos agacharon la cabeza y pidieron perdón a Max por meterse en su vida privada. Neil y Nikki le miraron y pidieron que si necesitaba algo le escribieran, pero sabían que el no lo haría.

También pidieron perdón por todo lo que le podían haber hecho pasar en esos momentos, y desaparecieron con el grupo de alumnos por la puerta. Todos se fueron de la casa y el pequeño tardó unos segundos para caer al suelo del salón y hacerse una bola en medio del suelo mientras lloraba.

Sabía que todos ahora le verian diferente, ya no importaba quien era el, solo importaba a su pasado, aquello de lo que intentaba salir era lo que todos verían ahora de el.

Queridos mamá y papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora