El resto de la tarde fue normal, Nurf y Ered llamaron a la puerta de los dos vecinos, y como no tenían nada que hacer, salieron fuera.
Max les contó que había pasado , y todos estaban muy felices por el, está fantástico que tuviera a alguien con el.
Y Max lo agradeció también.
Continuaron la tarde llendo a un descampado, donde con material antiguo de construcciones , los dos más antiguos en el pueblo habían creado una pequeña guarida.
Jugaron por horas hasta que Nurf le recordó algo al pequeño.
- Ahora que David tiene tutoría de ti, vas a tener que ir al cole...y como Ered y yo somos un curso más, irse junto a Preston, al menos vivís al lado.
- Tendré que ir al cole? Que asco... Y cuando empeza esa mierda..?
- Dentro de 3 días, el verano se pasa volando en el campamento...
- 3 días!? No me da tiempo a preparame para ese día, seguro que hay un permiso para saltarte clase si eres parte de una investigación policial de desaparición de dos adultos...
- Pero al tener David tu tutoría, es como si fuera tu padre, por lo tanto no hay escusa... A que es genial el gobierno...
- Sin duda...
Estaba cansado, es lo que conlleva tener mucho nerviosismo en el cuerpo, y más en uno tan pequeño como el suyo.
Así que cuando ya era oscuro, se volvió a su casa, Preston se quedaría hasta más tarde, por lo tanto no le acompaño.
Pero en el camino se cruzó con las puertas de una escuela, sin duda era donde todos los jóvenes del pueblo iban, donde el tendría que ir...
Después de darse cuenta el hecho de que estaba siendo un loco , se colocó unos cascos que David le había regalado el otro día, y se fue a casa escuchando música que tanto disfrutaba.
Un camino bonito y apacible para una preciosa noche.
Al llegar a casa, David había preparado unos tacos, y el estaba mirando la televisión, se levanto al ver a Max , para invitarle a ir a la mesa. Pero el joven solo lo miro y dijo algo.
- Ahora que tú tienes mi... tutoría, tendré que ir al colegio?
El adulto se sorprendió, como podía haber olvidado eso... No era como si no fuera lo central en la vida de los jóvenes...
- Pues ahora que lo dices... Tendré que llamar al centro para ver cuándo podrían tarde una plaza, con suerte , al ser un pueblo pequeño, no habrá ningún problema y podrás entrar pronto...
- Espero...
Dicho eso, cenaron, y cansados ambos , sucumbieron al encanto de las sábanas.
A la mañana, Max fue lentadado por los sonidos que salían del otro lado de la puerta, aún era pronto, ha que Max disfrutaba de dormir ya que por fin había salido del campamento, y su tranquilidad había aumentado mucho, teniendo encuentra que la "desaparición" de sus padres le preocupaba.
Salio del cuarto rascándose la cabeza mientras observaba a David, el cual estaba en el teléfono hablando con alguien. Estaba tan invertido en la conversación que no se dio cuánta que el pequeño había salido de su cuarto.
El pequeño se aburrido de esperar a que David colgarse, así que decidió ir a la nevera para coger algo para comer y así sadisfacer el hambre que tenía.
Ahí es cuando el pelirrojo se dio cuenta de la existencia del otro, por lo tanto decidió salir al balcón que tenía la casa para seguir hablando con aquella mujer al otro lado del teléfono.
Max se preparó un vaso de leche y se lo tomó mientras veía la televisión que ya había tomado como su territorio, le gustaba la casa.
Al rato, David volvió sin el teléfono en el oído, y se acercó a Max.
-Ayer dijiste lo del colegio... Y tenías toda la razón, así que e llamado al colegio para ver cómo y cuándo podrías entrar ahí, será solo durante corto periodo de tiempo. Pero todo el pueblo sabe que hay un chico el cual está viviendo temporalmente en este pueblo...las noticias corren rápido..
- Y que dicen?
- Podrás entrar al mío tiempo que el reto de gente que es... Pasado mañana..
- Tan pronto? No es muy complicado que entre alguien nuevo en tan poco tiempo?
- Si... Pero todos tienen mucha simpatía por ti... Así que aunque este año haya entrado bastante gente nueva, encontrarán espacio para uno más, además, será solo por unas semanas...
- Pues... Genial...
Max acabo de escuchar con el último comentario de David de que solo seria por unas semanas, y se sintió triste.
Sabía que no estaría aquí para siempre, pero por primera vez conocía a gente en el cole, y alguien se preocupa por el... Ya lo estaba echando de menos...
ESTÁS LEYENDO
Queridos mamá y papá
FanfictionLos campistas debén enviar a sus padres cartas diarias sobre sus progresos en el campamento, todos los días y todos los campistas, incluso Max. Los 20 primeros capítulos son cortos ( un tipo de introducción, después hay más que las cartas iníciales...