David no mentía cuando dijo que su casa se encontraba a media hora de la de Max, lo suficiente para que nunca se hubieran visto.
El coche fue lo más pesado de todo, ya que ninguno de los dos se atrevían a hablar, el pelirrojo buscaba las palabras correctas, mientras que el pequeño estaba tan avergonzado que no podía con sí mismo.
Para romper ta tensión David decidió poner un poco de música de fondo, al menos eso tranquilizaría en ambiente tan cargado.
Y para cuándo se dieron cuenta, se encontraban entrando en un pueblo bastante grande y bonito, pero ellos solo pasaban por las calles más rurales que esa nueva localidad les presentaba.
Terminaron parando en frente de un pequeño piso de dos alturas que Max concluyó que alguna era de David . Y así era, como el mayor habría la puerta principal y cargando muchas de las cosas de Max de pidió que subiera las escaleras hasta la puerta de la 1° planta, donde él vivía.
Max hizo exactamente eso, por primera vez,no estaba insultando cada 5 minutos a todo el mundo, se notaba que no tenía energías para eso.
David explicó que en la planta de abajo había otro piso similar, donde vivía una anciana muy amable, pero que solía estar mucho en casa, por lo tanto era muy común de que pasasen tiempo juntos, por hacer algo.
Max no prestaba demasiada atención, solo quería estar solo y llorar todo lo que sus ojos le dejasen, pero no quería que David le viera.
El alto saco las llaves y abrío la puerta dándole la entrada al pequeño la cual se notaba lo mal que estaba, lo cual era sorprendente, ya que se trataba de Max, lo que de verdad significaba lo destrozado que se encontraba.
La casa era peculiarmente bonita, ya que estaba todo decorado con plantas, y aunque fuera solo para una persona, era espaciosa. Bueno, ahora dos...
Una entrada con armario donde se notaba muchos abrigos y ropa principal. Tenía unos cuadros del campamento y plantas en todo el habitáculo. Esa sala tenía tres salidas toda la pared contraria a la entrada estaba caída, dándole paso a un salón/ cocina espacioso donde se notaba que había dedicado tiempo a tenerlo todo organizado.
David dejo todo en aquella entrada para hacerle a Max un pequeño tour de la casa. Empezó por la cocina, donde le dijo que podía comer lo que le hiciera falta y que comiera no lo que necesitase o quisiera. También le explico cómo la tele funcionaba, ya que hacía falta un poco de esfuerzo para que hiciera algo.
Después fueron hasta una de las dos salidas de la entrada, la de la derecha, donde al entrar se podía ver un cuarto, el cual era el del adulto, contaba con una cama grande, armarios de ropa, y un pequeño lugar donde tenía un jardín interior. La habitación estaba enganchada a un baño.
- Tu habitación está al otro lado, es igual, solo que tiene una cama más pequeña y mesas y estanterías.... La solía utilizar más como un pequeño estudio, pero sin duda es una habitación habitable.
Dicho esto, salieron de la habitación actual para ir a la otra esquina de la casa, donde David recogió todo el equipaje del pequeño y lo dejo en el cuarto, mientras Max alucinaba por primera vez, al ver una habitación bonita y soportable a sus ojos.
Le explico donde dejar todo, y que mañana arreglarían este lugar para que el pudiera está mucho más cómodo. Pero eso no le importó, ya que se sentía tan cansado que solo quería dormir.
- David, gracias .... Necesito dormir un rato... Mañana hablamos... - Dijo el joven para que David entendieran la situación, y el mayor se fue hacia la puerta, no sin antes despedirse y desearle buenas noches.
Así que se puso un pijama que acababa de sacar de su casa, de su antigua casa , y se lo coloco mientras luchaba contra el sueño para no caer.
No tardo en meterse en la cama y caer dormido mientras lágrimas salían desde sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Queridos mamá y papá
FanficLos campistas debén enviar a sus padres cartas diarias sobre sus progresos en el campamento, todos los días y todos los campistas, incluso Max. Los 20 primeros capítulos son cortos ( un tipo de introducción, después hay más que las cartas iníciales...