Las manos de Max se habían convertido en puños, podía sentir la sorpresa de algunos en la sala.
- Hola, soy Max y son nuevo... - dicho eso, se sentó rápidamente como si no hubiera hecho la presentación más corta del mundo.
Porque eso no le importaba, Neil le miraba fijamente, no podría haberle visto por última vez en el campamento? Ahora tendrá que cargar con un montón de vergüenza...
Como se lo tomara de que este con David? Seguro que me molesta por todo lo ocurrido... Y Gwen también está aquí... Seguro que me quiere matar después del campamento.
Pero todo se tendrá que ver un unos minutos, ya que la clase tenía que continuar.
La profesora de arte, era la tutora de esa sala. Se pasó la mañana hablando sobre las normas del colegio,donde están los diferentes sitios.
Preston no se sorprendió de nadie, Max le pregunto entre susurros y su abuela le había comentado quienes vivían en ese pueblo, por lo tanto no se sorprendió.
Gwen explico que pasaron los distintos profesores para hablar de sus asignaturas , así que ella tendría que retirarse. Dejando unos minutos el aula sin profesor, para que los jóvenes pudieran estirar un poco las piernas.
Al salir ella por la puerta, una Mano golpeó la mesa de Max, sabia se quien era, aunque su cabeza miraba al suelo. De verdad se sentía vulnerable.
- Buenas...Max!- le gritó esperando que el otro subiera la mirada.
Pero no se atrevía ni a mover la boca, así que espero a que Neil siguiera hablando.
- Porque no me mencionaste que ibas a este colegio?... Max, porque estás aquí?
Max decidió levantar la cabeza y tirar la conversación a su lado.
- No tengo que darte ninguna explicación sobre lo he hago aquí, así que tranquilizate Neil... No me reclames como si te decides algo.
- Tiene algo que ver con David?
- Porque piensas eso?
- Primero e pensado que quizás tenía que ver con Preston, pero los de la clase me han dicho que está con su abuela , así que solo quedas tú... Que a pasado?
- No te debo ninguna explicación, estoy en este colegio y en este pueblo. Fin de la explicación.
- No me seas tan evasivo, que pinta David en todo esto?... Te has mudado aquí con tus padres?
- no me apetece hablar aquí, quizás otro día...
- No me seas tan- El mayor Hiba a seguir gritando a Max pero se calló junto toda la clase cuando la puerta fue golpeada por una pequeña peliverde.
- He llegado tarde? - grito en voz alta mientras que todo el mundo la miraba, era la nueva que faltaba en clase.
Ella miró a todos los dueños de los ojos que la miraban por si extraña aparición, pero se sorprendió al ver a sus dos amigos del verano.
- Max, Neil! - grito mineras se acercaba a ellos, sin notar la presión en el ambiente.
Neil decidió dejar de presionar a Max , y hablar con la peliverde, la cual le respondería sus preguntas.
- Hey Nikki, que haces aquí!?
- Mi madre y yo nos mudamos aquí porque en la ciudad no nos sentíamos bien, así que este pueblo se veía guay! Porque nunca me mencionasteis que ibais al mismo cole!
- Porque Max también en nuevo... Y se resigna a decirme porque está en el pueblo.
- Hay Neil... No le presiones... Ya conoces a Max, es reservado, déjale su espacio.
- Creo que tiene que ver algo con David.
- David también vive aquí!? Pies más te vale Max abrir la boca y decir todo lo que sepas !
Max decidió no responder , y dio gracias a que entró en clase un profesor para continuar el horario escolar, por lo tanto estaría tranquilo un rato más.
Pasaron unas pocas horas, y llegó la pesadilla de Max , el recreo... Media hora dejado en medio de la nada para que le hagan preguntas que no quiere responder.
Y si Neil ya iba a crear una escena, la recién llegada Nikki lo empeorará todo más...
Bajo las escaleras hacia la forma del patio, y se escondió en una de las esquinas de la zona. Pero no sirvió para que sus dos amigos le encontrasen en segundos.
- Max, más vale que nos digas que pasa, porque Nikki y yo nos estamos muriendo de curiosidad.
- No es nada importante, solo estaré en este colegio por un tiempo, así que hay nada de lo que preocuparse.
- Donde pinta David en todo esto? Has tenido algún problema con tus padres... verdad?
- Yo no- intentaba hablar, pero era interrumpido por el habla de Neil.
- Estás viviendo con David? Explicaría que hacías aquí, la involucración de David y encajaría tiemporalmente todo...
Nikki también quería hablar sobre sus teorías sobre la aparicion de Max, aunque no tenían ni idea que pasaba, acababa de mudarse ahí también.
- Lo único que no encajaría sería tus padres, les ha pasado algo en el verano para que tengas que quedarte con el pelirrojo?
- Lo diré una sola vez- Empezó a explicar el pequeño mientras se arrepentia de lo que diría en unos segundos - Estoy viviendo con David.
Sorpresa era el sentimiento en sus caras, pero Nikki salió antes del estado de confusión, diciendo la primera palabra.
- Explica.
ESTÁS LEYENDO
Queridos mamá y papá
Fiksi PenggemarLos campistas debén enviar a sus padres cartas diarias sobre sus progresos en el campamento, todos los días y todos los campistas, incluso Max. Los 20 primeros capítulos son cortos ( un tipo de introducción, después hay más que las cartas iníciales...