_33_

125 21 20
                                    

Max se sentía como un genio, le había dicho a Preston que están enfermo y que se quedaría ese día en casa, y cuando se largo, se ocultó hasta que David se largo y lo perdió de vista. Todo controlado.

También se le hacía muy irónico el hecho de utilizar sus técnicas teatreras con el actor del campamento, irónico cuanto menos.

Se había colocado la televisión con lo que estaba saliendo en el canal principal, solo quería dormir un poco, pero se acababa de llenar de café, no podría dormir hasta un rato más tarde.

Y el tiempo comenzó a pasar, y Max lo paso organizando y moviendo cosas por toda la casa. No perdió tiempo en vano. Se entretubo perfectamente hasta que el sonido de la ventana le llamó la atención.

En al ventana que daba al balcón si escuchaba como pequeños golpes y decidió salir a ver si ocurría algo. Y si que ocurría.

Un grupo de 9 jóvenes estaba en el piso de abajo tirando piedrecillas a su venta, para llamar su atención, cosa que consiguieron.

- Que coño hacéis aquí? No deberíais está en clase?

- Lo mismo decimos por ti!- le gritó Neil , el cual estaba entre la multitud con los brazos cruzados.

- Preston nos dijo que estabas enfermo, pero también nos dijo que tus habilidades de teatros son pésimas.- Harrison también estaba ahí, y no tardó en hacerse notar.

- Es verdad, estoy enfermo - fingió una tos que no ni siquiera intento camuflar - déjenme solo.

- No, después de que el otro día desaparecieran así... Y Ered nos dijera que pasó ayer... No hibamos a mirar hacia otro lado - Nikki decía orgullosamente.

- Estoy bien... Así que volver a clase... Creo que los profesores sentirán que faltan 9 alumnos...

- No creo, Ahora tenemos con Gwen, la cual ni siquiera sabe quiénes van a clase... No nos tenemos que preocupar hasta dentro de una hora...- Nerris no tenía sus orejas puntiagudas típicas, rato en ella.

- Pues tenéis una hora para dar vuelta por el pueblo, o hacer lo que queráis... No la perdáis aquí, no hay nada interesante...

- Max, nos preocupas - Ered le gritó, ya que se notaba que si según esquivando lo que pasa, nunca llegarían a nada.

- Pues no deberíais.

- Somos tus amigos, aunque no lo creas o lo niegues- Preston le gritaba teatralmente, como si de alguna obra de teatro se tratase.

- Pues no hay nada de que preocuparse, estoy perfectamente bien...

- El otro día te vimos destrozado... Pues confiar en nosotros?- Nurf lo dijo muy confiado de el mismo.

- Estoy bien... Hoy me he saltado clase porque es un aburrimiento y necesito descansar un poco... Así que si no os importa, me gustaría continuar perdiendo mi tiempo en cosas inservibles.

- De verdad Max, me gustaría hacer eso, pero no hay forma en la que te dejemos solo. Te ves muy ... Mal - Nikki objeto por las pintas demarcadas de Max

- Y que vais ha hacer? Yo estoy aquí arriba ... Vosotros ahí abajo, buena suerte llegando hasta aquí.

- Hablando de eso...- Harrison Hiba a continuar, pero se calló al ver a Dolf de pie al lado de Max, en el piso.

- Como has subido hasta aquí!? - Max gritó de sorpresa, no esperaba que el pequeño  alemán apareciera de la nada a su lado.

- Cuando vivía en los bunqueres de Alemania aprendí a abrir cerraduras. Muy práctico para la vida cotidiana.

Y mientras Dolf entretenia a Max, el resto de compañeros no tardaron en subir las escaleras hasta llegará la piso, donde al entrar el último cerraron la puerta.

Max aterrado por lo que sabía que le esperaba, decidió que lo enfrentaría de la manera más correcta, Mentiría.

Los invitados se sentaron en el salón, por el sofá y el suelo, ya que eran demasiado. Le habían dejado una silla para que Max se sentará y hablara con ellos.

Se sentó en su sitio y no tardaron en lloverle preguntas que ni quería escuchar.

- Que problema tienes con tus padres?

- Porque quieres quedarte con David y no volver con tus padres?

- Que te han hecho tus padres?

Todo era sobre esas personas que se encontraban en esos momentos tras rejas. Y a Max no le gustaba la idea de tener que hablar sobre ellos.

- No pasa nada con ellos, solo que es más cómodo esto...

- Nadie se va de casa porque si! Algo habrá pasado... - Nurf intentaba comprender la situación como el resto.

- Pues yo si, me gusta más este sitio.

- Que te han hecho? Tiene que ser muy malo para abandonarlos...- Space kid estaba sentado en el suelo, mirando hacia Max sin la existencia del cristal de su cabeza.

- No me han hecho nada... Excepto abandonarme a mi suerte... Así que por mí bien, me quedo aquí.

- Pero eso no es muy... Logico- Neil tornaba su cabeza mientras miraba a Max con acta de interrogación.

- Bueno, no es lógico de huir de los que te abandonan? Pues no sé qué será la lógica para ti, pero eso es una tontería.

- Max , tienes un punto... pero si no pasa nada, para que cambiarias todo? Estamos seguros que te pasa algo, y queremos ayudarte...solo tienes que confiar en nosotros, tus amigos. -Nikki sabía cómo dar una charla motivadora cuando tocaba.

- Nikki... No tengo nada que contaros, me gusta más este lugar, es más cómodo y práctico. Fin de la trama.

- Eso es una mentira enorme... Crees que somos tontos? - Preston subió la voz como solía hacer, pero estaba vez era más que un énfasis común, sino que se había levantado del sofá para gritarle.- Podrás engañar a todos estos tontos, pero no a un actor como yo!

- Que mierdas pasa Preston? - Dolf se giró para preguntarle a Preston el porque de su revote actual.

- Pues que desde que tuvimos que envidiar las cartas en el campamento, a ido arrastrando una cara más triste de lo normal...

- Eso no es verdad!- Max gritó a la defensiva, le había pillado.

-Vivo literalmente debajo tuya, estás paredes no soy insonoras... Tengo drama 24/7 con vosotros viviendo aquí... Así que no le mientas sobre que pasa, porque escuchó cada grito que os dais...

- Yo no... Crei que ....

- No te intentes escusar, porque tampoco soy solo yo quien sabe que te pasa cosas.

- Todos los sabemos Max... Solo queremos oír tu versión de la historia... - Ered lo dijo con un poco de miedo en su voz, cosa rara para ella.

Todos lo saben.

Queridos mamá y papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora