Nurf giro a ver a la persona que le llamaba, ya que sonaba muy similar, y fue muy amplia la sorpresa al ver a Preston y a Max al otro lado de la acera.
Ered no parecía muy sorprendida, y paro de hacer sus trucos para acercarse a los dos excampistas.
Y lo mismo hizo el matón, el cual también fue a saludar a aquellos jóvenes.
Se reunieron los 4, y Preston propuso la idea de dar una vuelta, y explicaron el porque estaban ahora viviendo en ese pueblo.
Nurf vivía ahí de toda la vida, por lo tanto se conociera ese lugar muy bien, y accedió a darles una vuelta y disfrutar de una tarde en grupo.
Por lo tanto, los 4 pasaron por las tiendas importantes, por la capilla, el colegio, el ayuntamiento,la plaza principal, los parques, la casa de Ered y la casa de Nurf .
Pasaron toda la tarde dando vueltas , hasta que oscureció, y Ered fue llamada por sus padres para que volviese a casa, Nurf también se fue a su casa y los otros dos jóvenes también se fueron a la suya.
Nurf presentó mucha sorpresa cuando se explicaron que Max estaba viviendo un tiempo con David, pero pareció que no le dio mucha importancia, ya que no mostró ninguna sorpresa.
Al llegar a casa, Preston entro en su casa saludando a su abuela, mientras que Max subió las escaleras para entrar en el piso.
Lo primero que vio, fue a David moviéndose con muchos papeles en las manos mientras leía esos papeles con un bolígrafo en la mano.
- David, que ocurre?
- Me acaban de llamar de la policía, tenían todo el papeleo ya ahí, así que pase a recogerle y a poder rellenarlo todo, pero como antes voy a tener que venir alguien a revisar que es un lugar para que vivas, he decidido hacerlo cuanto antes.
- Guau... Esto es todo para hacer de casa de acogida a alguien?
- Max, el gobierno me va a dar tutoría tuya hasta la aparición de tus padres, para que puedas seguir llevando una vida normal, claro que tengo que rellenar todos estos papeles. Podría ser un asesino!
- Vale... Comprendo... Y cuando va a venir a revisar este lugar alguien?
- Va a ser uno de los agentes Miller, ya que son los polis de aquí, y son los únicos que podrían hacer algo de ese cargo. Solo tienen que venir y ver cómo es la casa, y hacernos unas preguntas sencillas.
- Hacerlos? A mi también?
- Si más, tienen que saber si estás bien y todo tipo de cosas más..
- Será a la tarde? Quiero dormir hasta muy entrada la mañana...
- Vendrán después de comer,así que podrás descansar lo que haga falta.
- Pues me voy a dormir ya, estoy cansado...
- Sin cenar?? Te has llenado de golosinas? Son malas para el cuerpo...
- Pero están ricas, me voy a dormir.
- Buenas noches Max...
Max paro un segundo para mirar la cara sonriente del mayor que le miraba con todo el amor del mundo.
- Buenas noches David.
Dijo para meterme en su habitación, ponerse el pijama y meterse entre aquellas sábanas calentitas que tanto te gustaba.
Se durmió rápidamente, y durmió apaciblemente, cosa que no ocurría normalmente, pero ese día se sentía más seguro al tener a alguien que le protegía.
Le despertó los golpes en la puerta del adulto, el cual lo llamaba para comer, si que había dormido mucho ese día.
Salio con el pijama para sentarse en la mesa, a comer una ensalada que el mayor había hecho, Max no tenéis mucho hambre, ya que se acababa de levantar, pero se acabó aquella platada y tomo el postre que David le había colocado en la mesa.
Al acabar, ayudo a poner todo en la fregadera, lo cual sorprendió a David, pero al acabar de levantarse, actuaba mayoritariamente en control automático.
Al acabar, David le pidió al joven que se pusiera ropa cómoda, pero preparada para cuando el agente viniera, y no se encontrase en pijama.
Acepto, ya que extrañaba su sudadera y sus puntas típicas, así que fue a su cuarto y se vistio como siempre.
Al salir, David se encontraba en el sillón, y pidió que Max se sentase junto a él. Lo cual, hizo.
Los siguientes minutos se podrían resumir en David dándole una charles sería a Max sobre que se comportase un poco mejor de lo normal, para que no le obligasen a dejar ese lugar.
Y aunque Max hubiera deseado crear todo el caos posible, comprendió la importancia de ese evento, tanto para el como para David.
Acabado ese momento, se escuchó un timbre, que simbolizaba la existencia de alguien al otro lado de la puerta.
- Soy el agente Miller, vengo por la inspección.
Hora de que empiece el show.
ESTÁS LEYENDO
Queridos mamá y papá
FanfictionLos campistas debén enviar a sus padres cartas diarias sobre sus progresos en el campamento, todos los días y todos los campistas, incluso Max. Los 20 primeros capítulos son cortos ( un tipo de introducción, después hay más que las cartas iníciales...