-Que tal has estado hijo?- Preguntaba una mujer pelinegra desde el otro lado de la celda.
- Pues mejor que nunca- Por primera vez se sentía que estaba seguro, teniendo una pared de legar que le separaba de los posibles golpes de la pareja.
- No nos mientras... Que has hecho estos días?- Ahora era su padre, el piel anaranjada también fingía cariño hacia el.
- Pues he tenido los mejores días de mi vida. - Tenía ganas de molestalos, por primera vez el podía atacar de vuelta.
- Que tal en el campamento hijo?
- Mejor que en casa, pero eso es fácil....
- No te quejes tanto enano, nosotros te dabamos todo lo que necesitabas...- El padre había subido un poco el tono, y su sonrisa era más sutil, se notaba que ni interés tenía.
- No me dabais una mierda.
- Tenías techo , agua y comida. No me vengas con mierdas de que no tenías una mierda enano desagradecido! - Ahora asta gritaba mientras su esposa le miraba con una mirada acusadora para que parara, pero ni caso.
- Cariño ... Espero que puedas perdonarnos este error y que vuelvas con nosotros a casa....
- No, ni de coña. No es un error, y si hubierais salido me hubiera quedado aquí tirado, no voy a volver con vosotros para que dentro de unos meses volváis a hacer esto!
- No... Cariño... No lo haremos de nuevo....solo queremos que vuelvas a nuestro lado para ser la familia de siempre...
- No hace falta que fingas aprecio por mi.... No hay nadie al que engañar en esta sala...
- Claro que no finjo! Yo no haría eso! Cariño... Yo no te miento... Tu que opinas marido mío?
- Max... Tu madre tiene razón, hazle caso....
- Ni siquiera tenga nada que discutir con vosotros, estáis entre rejas y estaréis así un tiempo...
- Quizás si, quizás no... Ten en cuenta que cuando salgamos, volverás a nuestro lado...
- No si me voy antes!
- Con quien? Quién te quiere a su lado? O solo vas a esperar que en una Sada de adopción te elijan a ti.... Patético...
- David va a luchar por mí custodia !!!
- Quien es ese? Algún tonto pedófilo?
- Es mi consejero del campamento, y sabríais que era su hubierais leído las cartas que os envié, pero ya estabais lejos de aquí....
- Cariño... No vamos a dejar que un tonto te alejes de nuestro lado... Cuando salgamos de aquí, que te seguro que será pronto, volverás a tu vida normal y corriente con nosotros, como una fa-
- Una familia?! Eso es una mentira! Vosotros nunca habeis sido mi familia, solo dos monstruos que tenía que soportar para vivir!
- No nos levantes así la voz jovencito!! Que somos tus padres, y nos tratas con respeto!!
- No tengo nada que deciros , me voy...
- Ni se te ocurra irte de aquí enano de....- fue lo último que Max pudo escuchar d ellos frutos de su padre mientras la puerta se cerraba tras el, no podía mantenerse más ahí dentro sin sacar lágrimas, y sabia que eso era lo que nunca tendría que hacer frente a ellos. Todo menos eso.
David esperaba fuera y estaba mentalmente contando los segundo esperando a que Max saliera de ese lugar. Y cuando el pequeño apareció, no tardó en acercarse para consolarlo, ha que se notaba perdido y cansado.
- Estás bien Max?
- Si, solo necesito descansar un poco... Esos dos me tienen de los nervios.
- Crees que aceptarían otra visita? Esta vez mía... Me gustaría intercambiar algunas palabras...
- Haz lo que quieras David, pero ten cuidado... Y no te acerques demasiado, tienen historial de tener ataques violentos...
- Gracias Max, pasaré a darles un saludo...- revolvió cariñosamente el pelo del pequeño para entrar por las puertas hacia donde se encontraban los otros dos encarcelados adultos.
- Max? Has vuelto ya? Ya te has arrepentimiento y aburrido de actuar como un crío?- El padre le gritaba al recién entrado por la puerta, se notaba que no conocía nada sobre su hijo, y que ni siquiera se había dado la vuelta para ver quién entraba.
- No, soy otra persona.... me presento, soy David, el que se ha ocupado de Max mientras vosotros no estabais...
- Así que eres el pervertido que nos a secuestrado a nuestro hijo... Ya veo...- La madre no se notaba agradecida de la visita del pelirrojo.
- Más exactamente soy el que cuido de su hijo mientras vosotros lo abandonasteis a su suerte sin nada...
- Me da igual quien seas y que hayas hecho, nosotros no te conocemos y no te debemos nada, así que fuera de aquí .
-Pues tendréis que disculpamerme, porque no pretedo irme a ningún lugar sin tener una pequeña charla con vosotros.
- Nosotros no te pedimos que te ocupase de Max ni que hicieras nada, así que no te debemos ni un agradecimiento,
-No estoy buscando ningún tipo de recompensa por mis acciones, supuse que no las recibiría, por las historias que me han llegado a mis oídos de vosotros...
- Si? El enano a dicho algo de nosotros? Normalmente es tan miedo a que ni nos menciona...
- Si, me ha hablado de vosotros, y no sabéis lo mal que me terminado sintiendo después de que me hable un rato de vosotros.
- No es nuestra culpa que no aguantes nada, ni una historia inventada por un niño tonto de 10 años ...
- Yo le creo, y para su suerte, vosotros estáis entre rejas , y yo estoy fuera, con el.
- Le crees? A ese mierdecilla? Solo miente y cuánta historias que nunca pasaron para hacerte sentirte mal...
- Pues si, confío totalmente en Max, y hasta este punto, no tengo ningúna indicación de que mienta.
- Es un pequeño de 10 años, no sabe más que inventarse hostias, así que más te vale retirarte de nuestra vida cuando salgamos de aquí, y que nunca volvamos a vernos.
- Seur aún placer no volver a veros, y estoy seguro que Max lo agradecería también.
- Deja de tratarlo como si fuera tu hijo! Solo eres un pervertido que a secuestrado a nuestro hijo y lo estás reteniendo para tu beneficio... Así que calla!!
- En eso estás totalmente aquivocada, estoy para ayudar a Max, como vosotros no lo hacéis.
- Vete de aquí capullo!!!
- Volveréis a escuchar de mi, eso es una promesa.
Dijo para salir por la puerta con la ira por la nubes, nunca quiso gritar tanto a alguien, pero esos dos habían superado sus espectarivas.
ESTÁS LEYENDO
Queridos mamá y papá
FanfictionLos campistas debén enviar a sus padres cartas diarias sobre sus progresos en el campamento, todos los días y todos los campistas, incluso Max. Los 20 primeros capítulos son cortos ( un tipo de introducción, después hay más que las cartas iníciales...