_17_

182 18 1
                                    

- Bueno... Pues mis padres no...pudieron venir a recogerme, así que David me a dejado vivir con el una temporada...- Miraba al suelo, al fin y al cabo, le contaba relatar algo tan personal como eso...

- Como que tus padres no han podido ir a recogerte? Les ha pasado algo?- Neil estaba confuso por la situación, y como juzgarlo, cualquiera lo estaría.

- No...solo que no pueden recogerme...así que me quedare una temporada con David... Hasta que todo se arregle...

- Están bien? Han tenido un accidente o algo? Están en la cárcel? Porque no pueden recogerte!- Nikki preguntaba con su sutil educación.

- Bueno, están de viaje...

- Es viaje una metáfora a la cárcel? O a estar muertos? - Nikki no conocía cuando callarse.

- No, no lo es... Solo no están conmigo estos días, así que David se está ocupando de mi.

- Tus padres le han dejado a un desconocido cuidar de ti? Eso es muy extraño...- Neil sentía que algo no encajaba.

- Bueno, no del todo...  Como no los he visto desde antes del campamento, David a movido unos hilos para poder...ser mi tutor legal hasta que mis padres vuelvan.

- Espera! David es tu tutor legal? - Los dos gritaron simultáneamente.

- Si... pero solo hasta la vuelta de mis padres, por lo tanto no es demasiado serio... Así que no hay de lo que preocuparse...

- Y que tipo de viaje están tomando tus padres, Max? Para tardar tanto en recogerte tiene que ser algo especial...

- Supongo que lo es... Van sur, espero que vuelvan pronto...

- No serán por casualidad los dueños del coche que encontraron el otro día? Veo las noticias...

- Salió en las noticias!? Pues entonces... si, era su coche...

- Espera!!! Tus padres son los que se intentan fugar del país?!- Nikki gritaba de sorpresa, mientras que Max cerraba más los ojos recordándole a la realidad.

- Si Nikki ...esos son mis padres...

- Joder Max... Nos podías haber dicho que esa era la situación...- Neil se veía preocupado.

- Para que? Para que sintáis pena de mi? No gracias... Me he apañado como he podido... David me a acogido y todo ... No me puedo quejar.

- Con lo mal que te llevas con el en el campamento, y ahora eres su hijo adoptivo...

- Aún no, no me a adoptado, solo tiene mi custodia... Hasta nueva noticia.

- Y si no vuelven? Te quedarás a vivir en este pueblo con él para siempre? Seremos todos vecinos?- Nikki no sabía callarse, y no entendía que quizás era un poco de tema sensible para Max. Pero gracias que Neil le devolvió la frase antes de que Max pudiera hacerlo.

- Nikki! Un poco de tacto...aún no hay que apresurarse ...así que recemos para que sus padres vuelvan lo antes posible y pueda volver a la vida más común...verdad Max?

- Si no vuelven, hay una pequeña probabilidad de que me quedé aquí...pero eso dependerá de David, no de mi... Y seguro que los pillan en unos días... Así que solo estaré unas semanas aquí...

Iban a seguir hablando, pero la alarma del recreo sono de fondo, señalizando la hora de vuelta a las aulas, las cuales Max no se atrevía a responder más preguntas.

Por suerte, en el camino se encontraron con Nerris, la bruja. Con la cual entablaron una conversación hasta que entraron cada uno en su respectiva aula.

Cada uno sentado en su silla, tocaba unas pocas más horas, gracias que era el primer día, y no importaba mucho el hecho de prestar atención, porque su cabeza estaba viajando en otros lugares.

El quería quedarse, pero dependía de David, y de lo que ocurriera con sus padres... Y nunca afirmaría el hecho de que quería vivir con el pelirrojo, si Nikki o Neil lo supieran morirían por dentro.

Pero lo quiere volver a esa casa abusiva, en la que tiene ahora está mucho mejor. Un pueblo con amigos, y un hogar con gente que le quiere

Pero eso tendrá que ver con el futuro, nunca se sabe lo que ocurrirá, pero deseaba que nunca más tuviera que escuchar o ver a los monstruos que le abandonaron, quien en su sano juicio le daría un hijo a alguien que acababa de hacer eso?

Quería quedarse con David, volver cada tarde hablando con el pesado vecino de abajo, y al subir a casa, poder disfrutar una tarde con el pelirrojo, ver pelis juntos y actuar como si de verdad creyese en la existencia de un núcleo familiar.

Amaba esa casa, era mucho más segura, sin duda, un hogar.

Pero sentía pena por David, el era un chico joven, y tener que cargar con un crío sería una pesadilla, ya ha hecho demasiado por mí... No necesita más carga en la espalda... Así que seguro que terminaré en una familia de acogida con otros 10 crios de mierda...

Pero no como dijo Neil, no nos adelantamos a los hechos. Aún tenía días antes de recibir las malas noticia...

Y así se pasó todas las horas restantes, pensando en cómo le gustaría que fuera su futuro, perdiendo el tiempo y no haciendo ni caso nada de lo que aparecía en la pizarra.

Gracias a Dios que para cuando se dio cuenta, estaba volviendo a casa con ese vecino pesado, tal y como quería.

Queridos mamá y papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora