Se levantó empapado en su cuarto, sus ropas pegadas a tu cuerpo y goteando, su cabeza daba vueltas. A limpió un poco cuando vómito, agua , mejor que sangre. Por fin volvió a respirar correctamente.
Intentaba tomar aire, pero su garganta no le permitían seguir el ritmo que sus pulmones le pedían, se ahogaba en aire, poco a poco, su respiración fue calmándose. Hasta el punto en el que pudo dejar de preocuparse de desmayarse de nuevo.
Su cuarto están oscuro, no se veía capaz de pensar razonablemente, pero no lo suficientemente mal como para quedarse con esa ropa mojada fría, no era lo mejor tener un resfriado.
Se retiró la sudadera mojada, la camiseta y el resto de prendas con el cual había sido tirado al agua. Y las cambio por unas idénticas pero secas.
Llegado hasta su cama, sabiendo que ese día podía dormir en su vieja cama, así que se tumbó en esta. Intento cerrar sus ojos, pero le despierto el sonido sensible de un aparato bajo las sábanas.
Metió la mano y buscando con esta, encontró un aparato que se había olvidado que tenía. El teléfono.
Estaba totalmente cargado y en condiciones correctas, lo que Max necesitaba para sentirse a salvo. No se lo pensó mucho y hizo lo que no sabía si hacer.
Descargo el audio y se lo mando al pelirrojo, el audio completo, con todo lujo de detalles.
Y lo acompañó con un mensaje.
" buenas David, no te di mucho tiempo para poder hablar contigo, pero te mando este mensaje para que sepas que estoy bien por ahora... Siento mu ho tent que haberme ido, pero no puedo hacer nada más... El audio es una prueba para que si es que aún te interesa volver a acogerme, sea más sencillo presentar hechos de lo que ocurre...
Por favor, no hace falta que lo oigas, solo guardalo para si hace falta, no hace falta que te preocupes por mí.
Buena suerte en todo, y espero volver a contactar pronto, Max".
Después de ese texto extenso, volvió a ocultar el teléfono y sus ojos ganaron de nuevo la partida.
Calló en un sueño extenso y complicado, parecía más una pesadilla, pero no era posible que fuera pero que su vida cotidiana.
El pelirrojo se levantó con la alarma del teléfono, tenía que ir a trabajar, y fingir que todo estaba bien. Se levantó y vistió con la ropa de oficina, no he hizo falta comer nada ni tampoco algo de higiene personal, no tenía fuerzas como para hacer algo fuera de lo exclusivamente necesario.
Pero antes de salir de la casa, su teléfono tenía dos mensaje registrados de Max de la noche anterior, por las 4 de la mañana. Así que obviamente entro en el chat para ver qué le había mandado.
Un texto muy extenso para lo que Max mandaba, en el cual decía que estaba bien, aunque David sentía que era una mentira. También mencionaba que no hacía falta que escuchará el audio, pero sabía que no era justo para Max que solo el sufrirá el dolor, tenía que saber que le pasaba.
Así que le dio al Play del Audio. Al principio solo se escuchaba a Max haciendo cosas comunes, moviendo sus cosas de un lado a otro, en algunos puntos se le puede escuchar hasta suspirar música. Pero no tardó nada en que pesar a escuchar gritos.
Chillidos y súplicas de un pequeño de 10 años que pedía perdón por algo que no era su problema. El audio se convirtió en segundo en material de historia de terror, pero era peor, porque esa historia era real, sabía que le estaba pasando a alguien, alguien a quien le importaba.
No duró mucho, al poco tiempo lo retiro, ya que sus lágrimas se encontraban en sus ojos, tal y como suponía que estában los de Max en esos momentos. Como podía decir Max que están bien, si se podía ver qué eno lo estaba. Como podía aceptar los ojos ante eso.
Así que hizo lo que tenía que hacer, en vez de ir al trabajo, el cual podía escusarse, ya que su jefe sabía que le pasaba a David, y empatizaba con el, hora de aprovechar las oportunas.
Bajo rápidamente al coche y consejo como loco hasta la estación de policía, donde los agentes Miller se encontraban organizando papeleo de la estación. Eres no estaba, ha que se encontraba en la escuela, en la cual Max deveria de estar, pero con lo del cambio y volver con sus padres, puede perderse unos dias.
Entro tirando metafóricamente las puertas, los agentes se acercaron rápidamente a preguntar qué pasaba, ya que sabían que no podía hacer nada más para ayudarlo, ya había pasado todo.
- David, no podemos hacer nada más... Tendrá que presentar otro caso, y su antes no se lo dieron, es muy improbable de que ahora.puedo volver a hacerlo.
- A eso e vendido, tengo nuevo material, que espero que sirva para algo.
- Que es ?
- Max... Me envió ayer a la noche un audio, una grabación de lo que había ocurrido en... Mejor lo colocare, pero por favor, que no salga de aquí lo que voy a poner.
- Comprendemos.
David colocó el móvil en la mesa ye dio al Play al audio, donde comenzó a reproducir, los mismos gritos y súplicas de antes, tardaron poco en volver a quitarlo, no hay alma en el planta que pudiera escuchar ese audio sin desesperarse.
- Esto es útil? Puede servir de alguna manera?
- David, esto es... Complicado, es un audio muy duro de escuchar y desgarrador, no podemos ni queremos imaginarnos que tan mal lo estará pasando max al otro lado de la linea.
- Eso es bueno o malo agentes?!
- Es exactamente el "milagro" que necesitabas para volver a reabrir el caso.
- Eso significa una posibilidad?!
- Eso significa una investigación, y la obligación legal de ir a revisar la situación de Max.
- Eso es que vais a ir a visitarlo?
- No es ilegal que nos acompañe un civil, verdad cariño?- se giró a su marido, el cual sonrió.
- No, es hasta recomendable.de que nos acompañe... - Dijo el otro agente Miller.
- eso significa que... Voy?
- Todos al coche! Nos vamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Queridos mamá y papá
FanfictionLos campistas debén enviar a sus padres cartas diarias sobre sus progresos en el campamento, todos los días y todos los campistas, incluso Max. Los 20 primeros capítulos son cortos ( un tipo de introducción, después hay más que las cartas iníciales...