_23_

155 21 8
                                    

La cara de Max y David eran muy similares, ambos estaban felices por escuchar que si que se podía hacer algo más que esperar y rezar al inexistente dios por ayuda.

La cara del agente también ayudaba, ya que era una de las muy pocas veces que se le podía ver en la cara una emoción, y esa emoción era buena.

David se giró, y le pidió a Max que se quedase un tiempo con Ered hasta que el volviera de una larga conversación con los agentes.

Y claro que lo hizo así el joven, sabía que eso tomaría tiempo, y que cuando antes comenzasen mejor, así que se quedó quieto junto a la sorprendida Ered por la recién situación. Mientras su adulto se iba con el agente.

Los dos pequeños se quedaron solos en la sala, en total silencio, excepto las respiraciones de ambos.

Ered decidió que podía romper el extraño ambiente, preguntándole de dar una vuelta al barrio, mientras esperaban.

- Max... De verdad David quiere adoptarte?

Se tomó unos segundos antes de responder a esa pregunta, no sabía se avergonzarse de tener un testigo, o directamente acabar con su vida en ese mismo momento.

- No, solo hemos hecho esto como una broma, antes de que mis padres me recogan. - Dijo sarcásticamente mientras los dos jóvenes se paraban en un parque a sentarse un un grupo de bancas.

Ella había estado con el teléfono bastante tiempo, mientras que más llevaba un solo casco en el oído contrario al lado por donde hablaba con la joven, para seguir la conversación, pero también escuchar algo se música para tranquilizar todo en su mente.

Ered seguía intentado conversación mientras que Max respondía y actuaba muy serio y rígido, como lo hacía en el campamento. Aunque la chica no paraba de revisar el teléfono, le llegaban muchas notificaciones.

- Como es que David te va a adoptar... Que pasa con tus padres?

- No me apetece responder nada, ahora no...

Más negaciones a todo, pero dejo de sentirse molesto cuando cambio por confusión, porque desde la esquina de una calle, cruzaron la vuelta unos cuantos jóvenes que Max reconocía.

Neil, Nikki, Preston, Nerris, Nurf y hasta los dos pequeños de Dolf y Space kid estaban en ese grupo, todos esos viniendo en su dirección.

Max supo porque tantos mensajes y que estaba pasando, esa chica les había reunido a todos para es junto a él y escuchar todo, igual para apoyarlo o molestarlo.

Nikki salió corriendo para abrazar a Max, mientras que Neil preguntaba porque les había citado a todos ahí, hasta los dos pequeños , que al ir a un curso menos que todos, no habían coincidido ninguna vez.

- Max quiere deciros algo.- Dijo sin dudar, mientras que le miraba impaciente al pequeño, el cual rápidamente recibió la mirada de todos encima de él.

Max decidió mantenerse en silencio, cualquier segundo que ganase sería una victoria, pero por poder controlar un poco sus alrededores, decidió quitar la música, necesitaría ambos de sus oídos.

-David me va a adoptar...- dijo pero muy bajo, tanto que casi ni el mismo se escuchó, pero al menos lo había dicho.

- Que has dicho!!! No te hemos escuchado! - Le gritó la peliverde , la cual quería impacientemente entender el gran drama.

- David me va a adoptar...- Volvió a decir pero también era muy bajo.

- Venga Max, tú puedes!- La skater le golpeó amistosamente la espalda intentando hacer que coja confianza para decirlo de una vez.

Max cogió aire antes de decirlo de una vez por una voz comprensible.

- David me va a adoptar.

Silencio.

Más silenció.

Los brazos de 8 críos alrededor del pequeño, que no esperaba usa reacción, y se había asustado por el silencio.

- Dinos que pasa, YA!! - la peliverde exigía mientras zarandeaba al azabache de lado a lado .

El resto del grupo también el pedían explicaciones, como si fuera el circo, bueno, si David estaba involucrado, era un circo.

Todos se sentaron en aquellos bancos, mientras hacían silencio para escuchar al aún-no-hijo de David.

- Bueno... David me trajo a vivir con el hasta que descubrieran donde están mis padres, ya que no me habían ido a recoger, y no estaban en casa... Al poco tiempo descubrimos que intentaban fugarse del país... Y David hizo un montón de trámite legal para que pudiera quedarse conmigo hasta la vuelta de mis padres... Pero ahora no queremos ni que vuelvan...- Le costaba hablar, eso no era lo suyo, eso de mostrar emociones.

- Pero no querés irte con tus padres?

- Creedme cuando digo que estoy mejor con ...David que en mi casa con mis padres.

- Y cuando decidisteis que te quedarías? Cuando nos ibas a contar que David te iba a adoptar?

- No es de vuestra incumbencia, así que no tengo ningún deber de deciros nada. Y hace unos días que ... Hablamos de que me quedase, así que nunca lo habíamos discutido directamente.

El grupo estaba en silencio, mientras pensaban preguntas las cuales Max no rechazaría contestar, intentaban saber la mayor cantidad de información, así son los jóvenes.

- Entonces te quedarás en el colegio? Con todos nosotros? - Nerris estaba interesada en la característica que todos compartieran colegio.

- Si al final me puedo quedar, iré aquí, con todos los pesados de mi colegio...

- Hasta conmigo! - grito una voz que no era de ninguno de ellos, pero sonaba similar, Nerris se levantó mientras buscaba con la mierda a una persona que solo ella sabía que están ahí.

- Harrison! - Nerris grito, mientras salía corriendo fuera del grupo para darle va bienvenida, al único de ellos que faltaba. Ya estaban todos.

- Que haces aquí? - Preguntaron el grupo, mientras que el centro de atención había cambiado.

- Tuve un problema unos días antes empezar el cole, y ahora me mandan aquí, es el cole más cercano, que está hasta más cerca que el de antes, así que mejor.

- Que problema tuviste? Le pegaste a alguien?- La peliverde se reía mientras se preguntaba todo lo malo que podía haber hecho ese mago.

- Hice desaparecer a un alumno... Errores que ocurren. Pero no os preocupéis, me caía mal.- Dijo antes de reírse y unirse al grupo para preguntar a todos porque la reunión.

Sorprendido del hecho que fuera adoptado, decidió también molestar al azabache con preguntas. Pero no tenía muchas, ya que su aparición en el pueblo fue avisada con semanas de antelación, aunque solo Nerris lo supo, por lo tanto, se mantuvieron en contacto por las tecnologías.

Y así tenía Max, a todos los jóvenes del campamento, delante de sus ojos, molestándole con preguntas.

Pero tubo suerte, ya que David aparicio atrás, pidiéndole a Max que fuera ahora al cuartel, que tenía que dar una declaración, solo para ver tu punto de vista de todo.

Le dedicó una sonrisa, mientras se acercaba al grupo de todos los niños, los cuales le saludaron como si en el campamento siguieran.

Y Max fue solo al centro, mientras que dejaba atrás a todos sus amigos los cuales le deseaban suerte y le enviaban saludos desde el otro lado de la calle.

Queridos mamá y papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora