_13_

186 22 1
                                    

El pequeño se levantaba después de haber pasado una noche muy larga, aún le dolía la cabeza, se sentía culpable.

Sus ojeras habían empeorado, es lo que tiene ser un capullo, que todo vuelve.

-Nunca debía haber dicho eso, claro que David no puede ocuparse de un maldito crío ... Tiene una vida mucho más importante que yo...

Se repetía en la cabeza esa misma idea pero de distintas maneras, siempre llegaba a la solución que era un desperdicio y solo molestaba.

Descuido ducharse, y aunque el agua no le dio en la cara, la tenía mojada. No podía mentirse a sí mismo, la había jodido.

Decidió salir a pedir perdón a David por lo de ayer, esperando que entendiera que era difícil para el la situación.

Pero no espero que el mayor estuviera en la cocina con unos gofres caseros sonriéndole, como si nada de ayer hubiera pasado.

- David, yo... - Intento empezar a explicar el pequeño, mientras luchaba con la idea de bajar la cabeza para mirar al suelo .

- Max, te conozco lo suficiente para saber que lo de ayer era lo que de verdad sentías, así que si vienes con alguna disculpa, no la voy a aceptar.

El pequeño tenía mensajes contrarios, ya que aunque lo que le hubiera dicho el pelirrojo parecía como una afirmación de los pensamientos de Max, ese estaba sonriendo plenamente.

Y para cuándo se dio cuenta, tenía los brazos del mayor al rededor de su minúsculo cuerpo, haciendo que la confusión fuera aún más extraña.

- Lo he estado pensando, y tines razón... No debes volver con gente que te haya hecho esto... Así que he pensado que quizás puedas quedarte un tiempo más...

- Te refieres a ...?- El pequeño tenía una cara d felicidad, daba las gracias que el otro no le podía ver , porque sabía que no agunatria la emoción del ambiente.

- Por ahora es muy difícil saber lo que va a pasar, pero quiero que sepas que siempre serás bienvenido a este lugar...- Se notaba que el mayor hacia un esfuerzo diciendo eso, ya que su voz sonaba un poco rota.

Fue entonces siendo el pequeño se atrevió a devolverle el abrazo, cerrando sus ojos , sintiendo el cariño que le daba, agradeciendo de estar ahí.

- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. - Mentiría si dijera que eso había planeado decirlo, salió de pura reacción, pero no parecía molestarle tanto como podían haberlo hecho esas palabras hace unas horas.

- Y tu también max.- se retiraron del abrazo, para con los hijos vidriosos, invitarle al pequeño a comer un desayuno junto a él.

Max sonreía más de lo común, lo cual era mucho más normal que cuando estaba en el campamento. Ese lugar le estaba ayudando.

El desayuno fue una mezcla entre chistes malos de David, sonrisas camufladas de Max miradas de gratitud entre ambos.

Cuando acabaron, David menciono el hecho de que iría al supermercado a hacer la compra, invito a Max a acompañarle, pero decidió quedarse en aquel lugar.

David respeto su opinion y se fue mencionando que llegaría lo antes posible, mandándole una sonrisa y todo su cariño. Cosa que Max agradecía, pero nunca mencionaría.

Ya solo entre las paredes, decidió meterse en el móvil para ver si podía hablar con alguien, así que decidí escribirle a Neil.

" Neil, has descubierto algo sobre lo de David?"

Mentiría se decía que no estaba interesado en ver como su amigo unía las pistas, y la emoción que descubriera que el mayor lo estaba cuidando.

El poco rato respondió.

" No se nada sobre lo que pasa con David, pero nunca le había visto en el colegio, alguna vez sí lo había visto a lo lejos, con ese pelo destaca demasiado"

" Entonces dices que vivía cerca de ti y nunca lo mencionaste? "

" Bastante gente del campamento vive cerca de mi, pero no los conocía más que de vistazo, por lo tanto no era digno de mención"

" Como quienes?"

" Nerris va a mi mismo curso, pero nunca hablamos, pero vive en mi mismo pueblo"

" Nerris? Alguien mas?"

" Nurf y Ered van un curso por encima de mi, lo discubri el otro día, pero no sé si hay más gente..."

" Y ninguna teoría de nada sobre David?"

" No se porque te interesa tanto ese pelirrojo, pero haces que me interese saber lo que ocurre detrás, si que te notificare si descubrí algo"

" Gracias, por cierto, donde estás ahora? "

" Porque te interesa eso?... Estoy en el supermercado con mi padre"

"En el super?"

"Si, no se porque tanto drama con eso... Acabo de ver a David.

"Que ?"

" En el super, haciendo la compra... Me acerco?"

"Estas loco, delante de todo el mundo? Para que se cree una escena?"

" Tienes razón, estoy loco, le voy a preguntar qué porque estaba en la escuela, te mensajeo cuando sepa la verdad, hasta entonces, Adiós"

" Adiós"

Daba gracias de ni haber ido, no quería mirar a los ojos a su amigo, después de haberle ocultado algo tan interesante.

Pero también tenía miedo, porque conocía a David, y sabia que no sabía guardar secretos...

Estaba jodido.

Queridos mamá y papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora