✨ESPECIAL AÑO NUEVO✨

986 62 11
                                    

Un año.

Ha pasado un año.

Creo que al fin merecemos paz.

¿Ya? – pregunto Tony insistente acostado en mi cama.

Voyy – dije terminando de ponerme el gloss.

Termine y entrelace mi mano con la de Tony, tome mi bolso y me despedí de mi mamá.

Con cuidado – fue lo ultimo que la escuche decir y salimos de mi casa, subí al auto de Tony y conecte mi celular para poner música con un volumen moderado.

Extraño tanto a los chicos – dijo Tony emocionado

Yo también, ya quiero verlos – dije soltando un chillido de la emoción.

Maldita universidad, si, por la universidad todo era más complicado, Luci, Nessa, Tony, Nick y yo quedamos en la universidad de california, Anthony, Josh y Payton se fueron a la universidad del este de california, y los demás chicos en la del sur, aunque todos seguíamos en California por las actividades y clases no nos podíamos ver tan seguido, solo a los que iban a mí misma universidad.

¿En qué tanto piensas? – pregunto Tony estacionando el auto.

En nada – dije con una sonrisa boba en la cara.

Bajamos del auto y entramos a una pequeña plaza comercial, era pequeña, pero tenía los mejores helados del mundo. No tarde mucho en localizar la mesa, como siempre era la más ruidosa, corrí emocionada.

Abrace a Charli con todas las fuerzas del mundo, después pase a Chase que estaba a un lado de ella, cuando me separe de Chase note como entrelazaron su mano. ¡Ay el amor! Después abrase a Avani y a Anthony, a Luci y a Quinton, a Alisson, a Josh y a Ness, Payton, Nick, Ondreaz. me sentía como en los viejos tiempos.

El tiempo paso entre risas, anécdotas y quejas sobre nuestras carreras.

Feliz año nuevo – me despedí de todos al igual que Tony.

Tony y yo vamos a pasar año nuevo con mi familia y después iremos con la de él, me metí a bañar y cuando Sali me puse una blusa blanca de cuello y manga larga, arriba de la blusa me puse un vestido negro de tirantes pegadito al cuerpo y para finalizar y mis converse de botita negros.

Las hermanas de mi mamá empezaron a llegar al igual que algunas primas y primos.

Toda mi familia y yo nos encontrábamos en la mesa comiendo alguna que otra fritura y dandole tragos al vino tinto, todo estaba como de costumbre estaba sentada entre mi mamá y mi abuelita y platicaba con mis tías.

La atención de todos se centro en la puerta cuando el portero abrió la puerta dejo ver una silueta de un chico alto, con rulos en el cabello, y una quijada estructurada, mi hombre, es Tony.

El chico vestía de traje negro, entro con un semblante serio pero se formó una sonrisa en su boca cuando me vio.

Te vez hermosa - dijo el chico de cabello castaño provocando que mis mejillas ardieran.

Presenté a Tony ante toda mi familia y mi mamá se recorre una silla para que Tony se sentara mi lado.

El tiempo pasó y Tony se llevo bien con toda mi familia.

5

4

3

2

1

Feliz año nuevo - grito toda mi familia al igual que Tony y yo.

Nos dimos los típicos abrazos entre todos y me despedí de mi familia para subir al auto de Tony e ir con la de el.

Que pediste? - pregunto Tony y yo solo hice una mueca por qué no entendí a qué se refería - Cuál fue tu deseo para el siguiente año?

Pregunto y está vez capte a qué se refería.

Que todos los días sean como este - dije mirando a Tony a los ojos y note cierto brillo en ellos.

Llegamos con su familia y saludé a su papás y a sus dos hermanos, a la esposa de su hermano mayor y a su sobrinito, cabe aclarar ese niño me ama.

Nos dimos buenos deseos de año nuevo cómo se hace siempre y Tony me jalo entusiasmado de la mano y me llevo hasta su habitación, entramos y cerró su puerta con seguro.

No tendremos sexo ahorita Tony - dije viéndolo con las ojos entrecerrados y el río.

Aunque sería una buena forma para empezar el año, no es a lo que te traje - dijo honesto

Me senté en el banco de su escritorio y el empezó a buscar algo y cuando lo encontró saco una cajita.

Quieres saber cual fue mi deseo de año nuevo? - pregunto mirándome y yo asentí - solo pedí que la promesa jamás se rompa, sin importar que pase.

Y ahí recordé la promesa que hicimos cuando el salió del hospital.

TN: Tony

Tony: Si?

TN: Promete algo

Tony: Que quieres que te prometa?

TN: Que vas a estar conmigo....

Tony: Para toda la vida - dijo interrumpiendome y completando mi oración - lo prometo

Dentro de unos años, cuando camines al altar vestida de blando, confirmaré que no me equivoque y que eres y siempre serás el amor de mi vida. - dijo Tony por último y saco de la cajita un collar de oro puro, me movió el cabello y me abrochó el collar, cuando me lo puso lo analize lentamente y era un collar que tenía grabado para toda la vida en letras cursivas, una sonrisa se formó en mi rostro y voltee a verlo el también tenía esa sonrisa plasmada y sus ojos brillaban con intensidad.

Me acerque a él y nuestros labios se unieron en un dulce y delicado beso.

...............
En la historia que estoy escribiendo les pregunté que si les hacía un cap especial de año nuevo y todos eligieron esta historia, lo prometido es deuda.
Los amo bye.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora