Los chicos se fueron en la noche y yo me puse esta pijama, mi mamá aun no llegaba sinceramente estoy algo preocupada. Me puse esta pijama
Después baje a la sala a esperar a mi mamá, la llame varias veces pero nunca contestó. Puse una peli en el televisor para esperarla y después de una horas llego.... Borracha?
Mamá: Ya llege - entró gritando.
TN: Mamá!!! Donde estabas?
Mamá: No lo seeeee!!!! - dijo toda hambientada
TN: Ay mamá Dios mio!!
La tomé de la mano y como pude la lleve a su cuarto.
Después de eso yo me acosté a dormir quedando casi inmediatamente dormida, solo que los pensamientos me abrumaban.
Me desperté y note que se me hiba a hacer tarde me puse estoY mis tenis, tomé una manzana y me fui al instituto. Llege y los pasillos estaban vacíos, era como un dejavu pero no me acuerdo de que, vi un letrero que decía que había junta de alumnos en la cancha así que me diriji por el solo y largo pasillo hasta llegar al auditorio/cancha. Asome mi cabeza y mi corazón se rompió más, recordé perfectamente que no era un dejavu si no el sueño que tuve. Tony y Alisson se estaban besando! Mis ojos se aguadaron inmediatamente y solo quería salir de ahí me di la media vuelta dispuesta a irme pero note que Luci también estaba viendo el espectáculo.
Lucí: Hola hipócrita
TN: Perdón?! De que hablas?
Luci: Ay no te hagas arrastrada, ya me entere de todo.
TN: Te juro que no se de que hablas.
Luci: Aja si... Creo que Alisson y Tony se ven mejor - dijo viendome con maldad. - hasta su ship se escucha mejor "Talisson" suena bonito no?
TN: Por qué haces esto - pregunté mientras una lagrima salía.
Lucí: No se como siempre te creí más a ti que a mí prima - dijo y se fue.
Que acaba de ocurrir? Solo no soporte tal escena y salí del auditorio mientras algunas lágrimas salían de mis ojos.
Chase: Ey Ey Ey! Estas bien? - dijo frenandome y yo solo voltie a verlo a los ojos - si que pregunta tan estúpida, es por Tony? - yo solo agache la cabeza tratando de hablar - ya se ven.
Me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia el campo. Nos sentamos en las gradas y chase tomó mi barbilla y la levantó.
Chase: Ven cuéntame, desahogate.
TN: Es que no lo sé.... Entre al auditorio y vi a Tony y a Alisson besandose.
Chase: Que cosa?
TN: Quede igual. Y aparte Lucí esta enfadada conmigo y no se por que.
Dije y en ese momento yo estaba en un colapso no podía dejar de llorar.
Chase: TN eres de las mejores personas que he conocido, no te mereces nada de esto, todo se va a arreglar ya veras - dijo y me dio un abrazo, sinceramente desoues de esto me sentí muchísimo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanficTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...