Capítulo 3

4.1K 223 17
                                    

Estaba sentada con los chicos y en eso más chicos se acercaron a nosotros ah y para mi sorpresa ahí estaba el chico guapo con el que choque en la mañana.
Todos tomaron asiento en la mesa y note como la mirada de todos estaba fija en mi.
Charli: Chicos ella es TN, TN ellos son Nick - dijo apuntado a un chico de cabellera güera y ojos hermosos - Ella es Addi - dijo refiriéndose a la chica güera que estaba sentada a lado de Nick - Josh y Nessa - dijo apuntando a los chicos que estaban tomados de la mano - y por último Tony - dijo apuntando al chico de rizos que ya conocía.
Tony: Pero si ya nos conocemos - dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja
Charli:Ah si?
Tony: Si! hiba corriendo a su salón y choco conmigo
Avani: Bueno ya vimos por qué llegaste tarde - dijo riendo y yo reí junto con ella
TN: Hoy no ha sido un buen día - dije acomodandome el cabello
Tony: Se nota - me dijo mientras me  barria con la mirada y se reía.
TN: A que te refieres?- pregunte con mirada retadora.
Tony: A nada - dijo ríendo y en eso sono el primer timbre.
Me dirijo a mi casillero a sacar las cosas y en eso vi a Tony con Emili. Estaban hablando y en eso Tony tiro los libros que tenía Emili en su mano.
Tony: Nerd - dijo burlándose
TN: Qué te pasa idiota - dije dándole un empujón a Tony y le ayude a rejuntar las cosas a Emili y vi como deltreo un gracias con sus labios y yo solo sonreí, no hiba a permitir que algo así volviera a pasar.
Tony: Al parecer tu y yo estamos destinados a empezar con el pie izquierdo - dijo acercándose demacrado a mi.
TN: Al parecer - me acerque aún más a él con mirada retante, llegando al punto en el que nuestrasrespiraciones se juntaban - dejala en paz - dije mirándo su labios tome mis cosas y me fui al salón. Esta vez no me tocó con algún chico que conociera. Vi un asiento vacio que estaba alado de una chica y me sente ahi.
Chica: Hola - me dijo sonriente
TN: Holaa - le dije se la misma manera
Chica: Soy lucia
TN: Yo TN
Luci: No eres de aqui verdad? Se nota por tu asentó - dijo riendo
TN: No no soy de aqui, soy latina - dije riendo también
Luci: Tambien soy latina
Empezamos a hablar toda la clase, era increible nos llevabamos tan bien. Las dos somos nuevas y latinas, tenenemos muchísimas cosas en común.
Chaque el reloj y estaba a punto de sonar la campana de la escuela.
TN: Quieres ir a mi casa y asi hacemos la tarea? - pregunte mientras empezaba a guardar mis cosas.
Lucí: Claro - dijo haciendo lo mismo que yo.
Toco el timbre y salimos del salon hibamos caminando hacia la salida y en eso sentí que alguien me toco el hombro.
Emily: TN solo venía a darte las gracias, fue increible que te enfrentarás a Tony de esa manera.
TN: Es un idiota - dije y nos despedimos, llege a la salida y luci y yo estábamos esperando al chofer cuando se acerca Charli, Avani y Quinton.
Charli: Hola chicas - dijo sonriente
TN: Hola, ella es luci - dije apuntandola
Avani: Es un gusto, soy avani - dijo sonriente.
Quinton: Y yo soy quinton - hubuera jurado que se presento mientras le coqueteaba, pero tal vez estoy loca
Charli: Y yo Charli - dijo estirando la mano - Tony nos contó que defendiste a Emily
TN: Si lo hice
Avani: Tony estaba de que le hervia la sangre - dijos riendo y yo hice lo mismo
Quinton: Hoy tenemos una fiesta, en mi casa por si quieren ir - luci y yo nos volteamos a ver, solo que ella con una sonrisa y yo con cara de disgusto. Tengo desde la graduación que no voy a una fiesta, sinceramente me da miedo me trae malos recuerdos.
Luci: Ahi estaremos - le dijo coqueteandole, entinces no estoy loca y si se estan coqueteando. Espera dijo ahi estaremos? Nonono yo no voy a ir.
Vi que llego el chófer y luci y yo nos subimos al carro negro lujoso.
Luci: Valla lindo carro - dijo analizando cada detalle
TN: Gracias - dije muentras le sonreia
Llegamos a la casa y busque mis llaves en mi mochila cuando las encontré abri la puerta y luego luci hizo lo mismo. Entramos y nos dirijimos a la cocina por una bebida.
TN: Hola lupe
Lupe: Hola pequeña
TN: Y mamá?
Lupe: no esta
TN: Que sorpresa - dije quejandome y quiera o no mi mamá es modelo, nunca  estaba en la casa - bueno lupe ella es luci
Luci: Un gusto
Lupe: igual, vez pequeña te dije que hibas a hacer amigos muy rápido
TN: ni te imajinas - dije riendo y subi a mi habitación junto con luci.
Luci: Iremos a la fiesta verdad
TN:........
Luci: Por faaaaaaa, creo que Quinton me estaba coqueteando y necesito hablar mas con el.
TN: Ahhhh! Esta bien
Lucí: Gracias - dijo abrazandome
TN: Supongo que te puedo prestar ropa para que no tengas que regresar a tu casa.
Luci: Eres la mejor
Emoezamos a buscar en mi closet y yo opte por ponerme esto

 Luci: Eres la mejor Emoezamos a buscar en mi closet y yo opte por ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luci se puso una falda negra entallada y un brallete del mismo colo que contrastaba con los tenis blancos que ella traia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luci se puso una falda negra entallada y un brallete del mismo colo que contrastaba con los tenis blancos que ella traia.
Tome mis cosas y bajamos le pedi al chófer que nos llevará y asi fue. Llegamos y me quede helada unos minutos.
Luci: Estas bien?
TN: Si si entremos
Entramos y sentia como se me acortaba la respiración, sentia como el pasado regresaba una y otra vez a mi y no puedo dejar caer el peso de mi pasado ensima de mi, no ahora. Juro que he tratado de no cometer los mismos herrores y por mas que trato de huir de mi pasado siempre me persige.
Charli: Viniste - dijo abrazandome, esta chica es demaciado tierna
TN: Hola - dije sonríendo
Charli: Vamos por algo de tomar
TN: si definitivamente necesito un trago urgente - dije riendo, no estoy bien pero no voy a arruinar la fiesta a los demas.
Tome ua bebida qué tenia alcohol, ni si quiera pregunte que era solo quería dejar de sentirme como me sentía.
Pay: Hola TN - dijo salundandome de beso en el cachete
TN: Hola Pay - dije sonriendole
Pay: Pay?
TN: Nadie te dice a si? - pregunte riendome
Pay: No, pero me gusta como suena - dijo riendo - tu me puedes decir asi
TN: Genial - dije riendo
Avani: Holaa TN - dijo acercandose a mi para saludarme con un abrazo el cual yo correspondi
TN: Hola avani
Quinton: Hola chicas, hola Luci - dijo dandole un beso en el cachete.
Chase y Anthony: Hola chicas
Estuvimos hablando buen rato hasta que llego Tony.
Tony: Hola gente.... Que haces aqui? - me miro
TN: Quinton me invito - dije con una sonrisa victoriosa
Tony: Genial
Bien al parecer le caigo mal y el a mi, perfectamente equilibrado.

Que creen que sea lo que le paso a TN en el pasado?
Tratare de subir otro cap hoy, los amo ❤️

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora