La semana habia transcurrido con normalidad, la siguiente semana es el baile estoy algo emocionada y.... Mierda no tengo vestido. Me levante rápido y me meti a bañar cuando salí me puse esto
Al fin es viernes siento que ha sido una semana muy larga a decir verdad. Tomé mi mochila y agarre un platano para comermelo en el camino. Hiba pensando en no había hecho la tarea y probablemente la maestra me dé un sermón pero x. Llege y vi a Lucí en la entrada.
Luci: Holaaa
TN: Holaaaa
Empezamos a platicar y como a las dos nos tocaba la misma clase caminamos hacia el salón. Las tres primeras horas transcurrieron con normalidad hasta la hora del almuerzo. Fui con los chicos y me senté con ellos como es de costumbre.
Addi: Chicas ya tienen su vestido para el baile? - pregunto para después darle una mordida a una manzana.
Todas al mismo tiempo menos Alisson y yo dijeron que si.
Avani: Ustedes no lo tienen?
Alisson: Pensaba ir a comprarlo hoy.
TN: Yo tambien, podemos ir juntas si te gusta la idea - dije sonriendole
Alisson: Claro que si - dijo de la misma manera.
Me alegra que las cosas entre Alisson y yo vallan bien.
Tony: Quieren que las acompañe?
TN: Nop tarde de chicas
Tony: Nip tirdi di chicis - dijo arremedandome en un tono burlon.
TN: Que maduro - dije para después sacarle la lengua y todos reímos.
Siento que todo va de maravilla para ser real.Lucí Pov
Esto está muy raro, Alisson llevándose bien con TN? Algo está mal definitivamente.
Nick: Nos vamos? - dijo ya que los dos teníamos clases de geometría, creo que es la peor materia del mundo.
Luci: Eh? Si si - dije despidiendome de los chicos y levantándome de la mesa.
Entre al aula junto con Nick y me senté a lado de él. El se paso toda la clase en su celular jugando un videojuego y yo reía por que se enojaba cuando reía y se ve muy gracioso. También me pasé cierto tiempo de las dos horas de clase pensando en que Quinton vendría hoy a mi casa este chico me gusta cada vez más, es simplemente perfecto. Al sonar el timbre de la salida Nick y yo salimos disparados del salón mie tras reíamos de un mal chiste que dijo.
Como de costumbre todos nos encontramos en la salida y ya estábamos todos menos TN y Alisson, después de unos minutos las vimos acercarse mientras reían.
Pay: A alguien más también se les hace raro ver eso?
Luci: Si, definitivamente algo no está bien.
Tony: Yo espero que ya todo esté normal entre ellas dos no quiero seguir viendo sufrir a TN.
Anthony: Quién lo diría Tony López está enamorado - dijo riendo
Tony: Qué? Pfff no
Addi: Que nos quieres ver la cara de estúpidos - dijo en un tono muy gracioso y todos reímos.
Charli: sinceramente nunca te imajine enamorado de alguien.
Tony: Bueno ya hay que cambiar de tema no?
TN: Hola chicos - dijo parándose aun lado de mi y de Tony.
Luci: Hola TN
Alisson: Hiii
Nos quedamos platicando un rato y cada quien se fue a su casa. En mi caso yo me dirijo con Alisson a la mía. Tengo que sacarle información o al menos advertirle que si le hace algo a TN se las va a ver conmigo. Se que es mi prima pero TN ya es como una hermana.
Llegamos a mi casa y saludamos a mis papás y a mi hermano, comimos y Alisson se fue a su habitación así que decidí seguirla.
Luci: Que tramas?
Alisson: De qué hablas? - preguntó confundida.
Luci: Por qué de la noche a la mañana eres buena con TN? - pregunté enojada.
Alisson: Deberías estar feliz por que me llevo bien con tu mejor amiga, ahora si me disculpas me voy a arreglar por que tenemos que buscar un vestido para el baile, dijo y entró a su abitacion y cerró la puerta. Sigo algo preocupada, algo simplemente no cuadra. Dejé mis pensamientos aún lado y me meti a la bañera a darme un baño relajante antes de que Llege Quinton. Salí y me puse esto ya que quería estar comoda.Baje y al parecer Alisson ya se había hido con TN. Me senté en el sillón a esperar a Quinton y media hora después sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
Quinton: Hola princesa! - dijo dándome un beso en la comisura de mis labios.
Luci: Hola Quinton - dije tomando su mano y entrando a mi casa. Mi hermanito fue super emocionado a saludarlo por que mi hermanito lo ama, ha venido tan solo unas pocas veces y hasta diría que lo quiere más que a mí.
Nos sentamos a platicar pero no le prestaba mucha atención estoy realmente preocupada por TN.
Quinton: Lucí? Estas bien?
Luci: Ahh? Si si, no
Quinton: Qué pasa?
Luci: Es solo que me preocupa TN siento que Alisson trama algo.
Quinton: Lo se a mi tampoco me da buena espina. Pero relájate princesa todo va a salir bien - dijo para después darme un tierno beso en la boca y abrazarme. Ahora sentia que todo hiba a estar bien, es increíble la paz que trasmite este chico.TN pov
Pase a la casa de Lucí para irme junto con Alisson y después de buscar en varias tiendas las dos encontramos el vestido perfecto es como si cada vestido hubiera estado hecho a la medida para cada una, los dos vestidos son completamente hermosos. Después de eso fui a tomar un helado con ella y nos quedamos platicando mucho tiempo, me la pase de verdad muy bien.Aquí esta cap de hoy.
Les gustaría que el vestido fuera largo o corto? Y si es corto, que sea pegadito o normal?
Pd. Ya cas llega a 3k si no han hido a leer su historia que esperan? Esta buenísima. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...