Tony pov
Abrí lentamente los ojos y no tarde en ver a TN acostada en mi pecho una sonrisa involuntaria salió de mi boca al recordar lo de anoche, pero la sonrisa se borro al ver al rededor y recordar que si la maestra se entera nos mata, me levante de la cama sin despertar a TN y me cambie rápidamente le quite el seguro a la puerta y la abrí lentamente mientras asomaba la cabeza para ver si estaba la maestra, la vi desayunando con varios de los chicos así que corri silenciosamente a mi habitación, la abrí rápidamente y entre. Cuando entre vi a Nick acostado en la cama en su celular pero apartó la mirada en cuando me vio y puso una cara pícara.
Tony: Qué? - pregunté refiriendome a su expresión.
Nick: Así que TN y tu......
Tony: Que!? Pfff no - dije tratando de disimular.
Nick: Aja... Los escuchamos - dijo riendo.
Tony: Mierda! Y la maestra no escucho?
Nick: Ella estuvo todo el rato en su habitación así que no te preocupes
Tony: Uuh estuvo cerca.
Nick: Y?
Tony: Y qué?
Nick: Que tal estuvo?
Tony: Increíble - dije otra vez sonriendo involuntariamente al recordarlo
Nick: Se nota
Tony: Bueno... Ahora si me permites me voy a bañar por que huelo a setso - dije y Nick solto una carcajada (eso lo lei en un comentario de mi otra historia pero no me acuerdo de quien era el comentario).TN Pov.
Me desperté y ya no vi a Tony a mi lado supongo que se fue por sí la maestra venía o algo. Me levante y me meti a bañar cuando salí me arregle un poco y me puse esto.Me puse mis tenis y baje a desayunar no sin antes deshacerme del condon usado. Baje a desayunar y estaba Lucí, Quinton, Josh, chase, Nessa, Addi, Anthony y Payton. Los demás aún no bajaban incluyendo a Tony. En cuado me acerque a la mesa las miradas de todos se clavaron en mi, menos la mirada de la maestra que estaba puesta en su comida. Traté de no tomarle importancia y me sénte aún lado de Pay enfrente de Lucí y las miradas seguían en mi.
Maestra: Chicos ahorita vengo tengo que arreglar cosas con el otro maestro. La maestra se levantó y salió de la cabaña.
Nessa: Y.....?
TN: Y que? - pregunté confundida.
Pay: Pues lo de ayer....
TN: Emmmmm a que se refieren - dije haciendome la tonta.
Anthony: Yaaaa cuenta que tal lo hizo el helicoptero?
TN: Helicoptero?
Chase: Ya no te hagas
Josh: Escuchamos todo - dijo haciendo mirada pícara.
TN: Ay! - dije llevándome las manos a la cara y sonrojandome.
Anthony: Se noto que no se molestaron en ser discretos.
TN: En verdad lo intentamos - dije agachando la cabeza.
Anthony: No entonces si lo intentaron y aún así se escuchaba demaciado es una señal de que estuvo bueno - dije riendo.
TN: Muy bueno - dije con una sonrisa en la cara y note como otra vez las miradas de todos se clavaba en mi - lo dije o lo pensé?
Lucí: Lo dijiste - dijo ríendo
TN: Y tu donde dormiste? - pregunté riendo.
Lucí: Con Nessa y Addi
TN: perdón - dije apenada pero riendo - bueno ya alguien me puede explicar por que le dicen helicoptero a Tony.
Josh: Quién le explica? - dijo agachando la cabeza.
Pay: Yo no.
Quinton: Yo menos
Chase: Yo lo hago, ammm es que a tes de qus tu llegaras se filtro el pack de Tony y toda la escuela lo tenía.
Anthony: Era un video y lo movía como helicoptero, según las chicas lo tiene de buen tamaño - dijo riendo
Confirmó dije en mis pensamientos.
Addi: Yo aún tengo el video por si lo quieres - dijo y me miró con cara pícara.
Pay: Que haces aun con el video?
Addi: Este mm....
TN: Bueno esto ya es muy incómodo.
Dije y se escucharon pasos y eran los demás chicos.
Nick: Buenos días gente, de que hablan?
Anthony: Del helicoptero de Tony - dijo metiendose una cucharada de cereal a la boca.
Josh: Addi aún tiene el video - dijo riendo y ella le dio un codazo - auch.
Solo note la cara de confusión de Tony y se me salió una risita. Tony se sento a lado de mi y puso su mano en mi pierna y yo le sonreí.
Tony: Buenos días princesa
TN: Buenos días - dije con una sonrisa gigante.
Todos se nos quedaron viendo y los dos nos sonrojamos Nick hiba a decir algo pero la maestra entró a la cabaña.
Maestra: Chicos la actividad de hoy es en la noche así que tienes toda la tarde libre, yo estaré caminando y conociendo el lugar.
Todos asentimos y seguimos desayunando.
Después fui a mi habitación a ponerme este traje de bañoMe puse una sudadera gigante ensima y baje con Tony, Charli, Chase, Addi, Anthony, Avani, Nick y Payton por que nos queríamos meter a nadar.
Estuvimos nadando y jugando buen rato hasta que todos decidimos salir a cambiarnos. No veia a Luci por ningún lado asi que supuse que estaba en el cuarto. Me diriji al cuarto para cambiarme y cuando abri la puerta me di cuenta que fue un herror no tocar.
TN: Mierda lo siento sigan en lo suyo - dije despues de ver a Luci y a Quinton a punto de hacer el sin respeto. - solo les dare un concejo cierren la puerta con seguro - dije del otro lado de la puerta.
Aun en traje de baño me sente en la salita de la cabaña y sentí qie alguien me abrazo por otras.
Tony: Hola linda
TN: Hola
Tony: No piensas cambiarte - me pregunto cuando noto que seguia en traje de baño.
TN: Si pero Quinton y Luci estan ocupados en la habitación - dije y tonybse sento aun lado de mi.
Tony: Te la esta regresando - dijo riendo.
TN: Al parecer - dije de la misma manera.
Tony: Ven - dijo parándose y extendiondome la mano.
Tome su mano y me llevo a su habitación.
TN: Hola Nick
Nick: Hola TN
Tony: Te importa si se queda con nosotros, Quinton y Luci estan en su habitación.
Nick: Claro que no.
Entre a la habitación y Tony me presto una sudadera seca para pinermela arriba.
Estuvimos muy buen rato platicando y haciendo tontadas hasta que sali por agua junto con Nick y vi a Quinton salir del cuarto.
Me acerque al cuarto y toque para que Luci me dejara pasar.
Luci: Adelante
TN: Hola - dije con cara pícara.
Luci: Hola - dijo sonrojada
TN: Y bien como fue?
Luci: Increíble, jamás habia estado tan enamoradaHola gente lo hiba a subir ayer pero me quede dormida sorry 👉👈 pd. Siempre acepto ideas 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
ФанфикTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...