capítulo 49

1.6K 125 17
                                    

Llego un momento en el que ya todos estaban tomados, yo estaba un poco mas sobria.
Jaden y yo entramos por unas bebidas, y cuando abri el refri para sacarlas me acorralo y me tomo de la cintura y me empezó a besar yo se lo segui y me tomo de la mano y mas rapido de lo que esperaba
Jaden me siguio besando y me recosto en la cama suavemente.
Sus besos eran calidos y apasionados, tome su camisa y se la quite el me ayudo dejando ver su abdomen juro que en un momento vi la silueta de Tony pero cuando se acerco a besarme volvi a ver la cara de Jaeden.
Jaden: Estas bien? Estas segura de que quieres hacer esto? - pregunto conprensivo.
TN: Si si quiero -dije mordiendome el labio y lo segui besando.
Sus besos bajaron a mi cuello y me quito el vestido, dejándome en ropa interior. Sus besos bajaron a mi abdomen y quería divertirte asi que decidí tomar el control.
Me puse ensima de Jaden y puse mi parte intima ensima de la de el empeze a moverme mientras lo besaba y empeze a bajar hacia el resorte de sus shorts y los baje lentamente dejando su amiguito al aire. Lo tomé entre mis manos y lo empeze a masajes y después lo intruduje a mi boca.
Jaden: TN... Lo ha... Haces increíble - dijo entre jadeos.
De un momento a otro el había tomado el control de nuevo y me siguió besando.
TN: Hazlo ya Jaden.
Jaden: si insistes.
Primero lo metió lento y después hiba aumentando la velocidad.
Lo único que escuchaba eran nuestros gemidos y eso era musica para mis oídos.
Cuando los dos terminamos nos volvimos a vestir y salimos a la fiesta.

(....)
Tony pov.
Después del after la semana a pasado rápidamente... Ya es viernes de nuevo y me encontraba en las gradas con Alisson y Lucí, Quinton no estaba por que se había enfermado.
Alisson: Voy al baño.
Luci: Bien aquí te esperamos
Era de las pocas veces que estaba solo con Lucí.
Tony:Así que a ti también te está amenazando para que no le hables a TN....
Luci: Que!? Amenazando!!?? Yo le deje de hablar a TN por que se quería meter con quinton - dijo y solté una risa
Tony: TN y Quinton JAJAJAJAJA jamás no es su tipo.... Es obvio que Alisson te dijo eso para seguir haciendole la vida imposible...
Luci: Mierda! Tienes razón! Pero como que a ti te esta amenazando?
Tony: Ella sabe algo.... Y tengo miedo de que si se lo dice la pierda para siempre....
Luci: No te das cuenta que ya la estás perdiendo? Mejor habla con ella...
Tony: Lo tendee en cuenta.
Luci: Yo hablaré con ella...

Esto ha sido mucho para mí 👁️👄👁️
Creo que me di cue ta de que la cuarentena me afecta gravemente después de leer las partes hot..
Comoremiso me voy a leer la biblia.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora