capitulo 55

1.7K 128 21
                                    

Tony pov

Llego el doctor y todos nos levantamos rapidamente para ver el estado de TN.
Tony: Como esta ella? - dije con la voz quebrada pero un poco mas tranquilizado.
Doctor: Ella... Esta bien, por suerte la encontraron a tiempo y las pastillas no terminaron su efecto. Ya la desintoxicamos y esta inconciente solo hay que esperar que despierte. Eso sucedera dentro de unos cuantos dias.
MamaTN: Ahh gracias a Dios - dijo poniendo su cara entre sus manos.
Doctor: Pero puede que halla complicaciones, fueron demaciadas pastillas y no sabemos cuantas se quedaron en su organizmo por eso no sabemos cuándo despierte.
Tony: Y podemos ir a verla?
Doctor: Claro, solo dejen pasar a su madre primero y cuando ella termine de verla entran ustedes.
Ondreaz: Gracias.
Doctor: No hay de que - dijo con una sonrisa triste y se fue junto con la mamá de TN.
En eso la puerta se abrio y vi entrar a los chicos.
Ondreaz: Yo les llame. -dijo mirándome.
Pay: TN por que esta qui? - dijo agitado.
Tony: Ella intento..... Suicidarse - dije agachando la cabeza.
Nick: Que?!
Charli: Pero...por que?
Anthony: TN... Por que haria algo asi?
Quinton: No tiene sentido es de mas chicas maa fuertes que conozco.
Ondreaz: Eso nos hacia creer - dijo y yo les mostre la nota que habia dejado.
Nick: Supongo que fue por lo de su madre y lo de Tony y Luci.
Alisson: Yo los oblige a que la dejaran.
Nessa: QUE?!!
Avani: Es... Tu culpa - dijo apuntando con coraje a Alisson.
Ondreaz: No, todos la pudimos haber ayudado pero nadie se dio cuenta de que ella estaba mal.
Les contamos todo a detalle algunos tenian los ojos cristalinos y la voz quebrado y a otros les salian lagrimas de los ojos y los entiendo como no les va a doler algo asi TN es de las mejlres personas que he llegado a conocer. Siempre nos ayudo y nos entendio a nosotros pero cuando ella nos neceseto no nos dimos cuenta.
MamaTN: Hola chicos, quieren pasar a verla? - dijo con la voz quebrada y Nic y Payton fueron a saludarla y abrazarla mientras yo me dirijia al cuarto de TN.
Estaba en la camilla recostada con la vata del hospital y mi huddie estaba a un lado en una mesita. Recordar cuando abri la puerta y la vi tirada en el piso, cuando vi las pastillas, cuando lei la nota, cuando me di cuenta que sin ella estaria perdido y cuando Ondreaz noto su pulso yo trataba de llevar todo con calma pero en mi interior solo gritaba por favor no me dejes, despierta.
Si le huniera dicho desde el principio la verdad, si tan solo le hubiera contado con lo que me amenazo Alisson y no lo hice por miedo.
Tony: Soy un cobarde cierto? - me dije dirijiendome a TN - te deje sola...lo hice, no solo soy un cobarde tambien soy un idota.
Me acerque a ella y le deje un beso en su frente.
Tony: Si vuelves prometo jamas dejarte ir - dije y unas cuantas lagrimas salieron.
Luci: Enserio lo siento TN, no se como me pude dejar llevar por esos ruomores - dijo y después le dio un abrazo.
Era raro ver como todos les decian cosas y ella estaba totalmente inconciente.
Alisson: Lo siento, no se como llege a esto. Debi parar de molestar, me convertí en lo que odie desde un principio y lo siento enserio lo siento regresa, tu tienes la oportunidad de hacerlo.
Pay: Ey! No nos dejes solos si te vas ya no voy a ser el chico favorito de nadie. Yo....nosotros te necesitamos.
Anthony: Quien me va a dar un sape cada que diga Big boobs o cualquier otra mensada? Jamas deviste pasar por esto.
Nessa: Vamos no nos dejes - dijo y josh la abrazo.
Simplemente estaba destrosado al igual que todos aqui.
Se hacia tarde y algunos chicos se tuvieron que ir. Solo quedamos  Ondreaz, Chase, Charli y yo. Su mamá nos dejo quedarnos y eso hicimos.

(...)
Me desperte con dolor se cuello por que dormi en la silla del hospital y note que los chicos ya estaban despiertos tambien.
MamaTN: Chicos si quieren vallanse a desayunar y a bañar.
Tony: Pero...
MamaTN: Tony tienes que desayunar ella estara bien, cuando acabes regresas va?
Tony: Sisi
Me fui con Ondreaz a la casa y me meti a bañar sali y me puse unos jeans negros y una camisa.
Sali y me comi un cereal.
Ondreaz: Tony te importa si al rato voy para halla, creo que me quedare a dormir un rato.
Tony: Si esta bien, nos vemos al rato.
Tome el coche y denuevo y me diriji al hospital. Entre al cuarto nuevamente y ahi seguia su mamá.
Tony: Quiere que me quede con ella para que valla a desayunar.
MamaTN: Gracias Tony - se fue no sin antes dejarle un beso en la mejilla a TN y uno a mi.
Me sente en la silla que esta a lado de la camilla y comenze a ver detenidamente a TN y puse mi mano ensima de la de ella.
Tony: Te amo... - dije y TN tomo mi mano y una sonrisa salio automáticamente de mi boca.
Espera...

Entonces en twett es falso y en el video de tomas resumido solo dice que Tony t Ondreaz se van a ir a vistar a su familia es todo. Y ya los amo bye.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora