Estuvimos buen rato en el jacuzzi hablando puras tontadas hasta que oscureció y decidimos salirnos. Salí y me puse esta pijama
Estábamos todos en la sala viendo un maraton de películas y sentía mis ojos cada vez más pesados, recosté mi cabeza en Tony y de pronto todo se volvió negro.
Me levante en mi cuarto y me puse esto
Y unos tenis blancos.
Cómo de costumbre tomé mi mochila y me diriji a la escuela. Tengo un presentimiento raro algo no esta bien algo no cuadra. Deje las malas vibras a un lado y seguí caminadora a la escuela.
Llege y entre no había nadie en los pasillos ya todos estaban en el salón hiba recorriendo el largo pasillo hasta llegar al último salón. Asome mi cabeza pero la maestra no estaba abrí la puerta y voltie hacia las butacas, vi algo que no me hubiera gustado sentí como mis ojos empezaron a aguadarse y esa imagen no se borraba de mi cabeza los sabios de Alisson y los de Tony estaban pegados. Sentí mi corazóncito hecho pesados Tony noto que estaba viendo aquel escenario y si cara cambió a una de preocupación mientras que en la cara de Alisson se formó una sonrisa.
Hasta que derrepente...
TN: Ahhh - me desperté con la respiración agitada.
Examime l habitación y era la de la cabaña y luego voltie a mi lado y Tony estaba abrazado a mi, todo había sido un maldito sueño.
Tony:Estas bien? - pregunta adormilado
TN: Si solo tuve una pesadilla - dije tratando de dormir pero no lo logre mi sueño se había espantado.
Me levante me meti a bañar me arregle y me puse estoMe diriji a la cocina y empeze a hacer el desayuno para todos. Minutos después llegó Tony seguidos de él Quinton y Luci.
Tony: Huele delicioso
TN: No sólo huele, está delicioso - dije y los cuatros reímos.
Desayunamos y jugamos unos juegos de mesa, después de un rato ya hibamos de regreso y decidimos bajar a comer a un McDonalds.
Después de un rato llegamos a mi casa y los chicos se fueron yo están va cansadisima así que me puse esta pijamay me quedé profundamente dormida.
(...)
Ha pasado ya casi un mes de que Tony y yo empezamos a salir.... De hecho mañana culplimos el mes y estoy dispuesta a ir al centro comercial a comprarle algo por suerte hoy Lucí me va acompañar, sali de bañarme y me puse estoMe puse mis tenis y rápidamente me dirijo al centro comercial me senté en una banquita a esperar a Lucí y la antes nombrada llego diez minutos después.
Primero nos dorijimos a un starbucks y desayunamos y después iniciamos la compra de los regalos. En si ya se que comprarle el quería unos tenis como estosY acompañarlo de un arreglo así
(imaginen que es un 1)
Después de buscar en varias tiendas encontramos todo y nos dorojimos a mi casa Lucí me ayudó a envolver los tenis y nos quedamos teniendo una noche de chicas nos pusimos mascarillas, cantamos, bailamos y tuvimos una pijamada.Hola gente se me fue la inspiración un tiempo y sorry por eso. Si alguien tiene ideas para el final dígame, aun falta pero quiero ideas.
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...