Capítulo 7

3.3K 220 29
                                    

Despues de estar un rato con Tony el se tuvo que ir y yo me quedé terminando unos apuntes de la escuela en la mesa de la cocina y en eso vi que entro mi mamá literalmente hecha mierda, traia el maquillaje corrido y los ojo hinchados.
TN: Mamá estas bien? - dije algo preocupada
Mamá: Tu papá..... a..acaba de fallecer - dijo mientras le salía una lagrima. Y aunque estaban divorciados lo entendía ella lo amaba. Espera mi papa falleció? No no no seguramente escuche mal.
TN: Que mi papá que? - pregunte angustiada
Mamá: Fallecio - tras esas palabras lagrimas recorrieron mis ojos y me fui corriendo a mi habitación a llorar. Le decidi llamar a mi hermano para ver como se sentía.
*en la llamada*
TN: Hola Ethan - dije con tono comprensivo
Ethan: Hola - dijo seco, lo cual me saco de onda.
TN: Como te sientes?
Ethan: Que como me siento? Papá acaba de morir, pero claro seguramente ni te importa eso, sabes murio por tu culpa.
TN: Por mi culpa? A que te refieres?
Ethan: Si por tu culpa, el te marco por que quería volver a entrar a tu vida y que le dijiste tu que era el peor padre del mundo. El se fue tan triste y tomo y tuvo un accidente - dijo con la voz cortada - ya van dos personas que mueren por tu culpa, felicidades - despues de decir esod colgó y senti como cada vez bajaban mas lagrimas por mis mejillas.
Me pare de la cama y avente mi celular y empeze a tirar todo lo que encontraba, no solo lo único que le dije a mi padre fue que fue el peor padre del mundo si no que el bebio y choco por lo que le dije. Ahhhhhhhh mierda! Me odio. Le di un puñetazo a la pared y me hice bolita en el suelo y segui llorando.
Siempre he pensado que mi mayor defecto es que soy demaciado impulsiva. Me levante del suelo y me lave la cara, me maquille y me puse esto

Solo queria hacer algo que me hiciera sentir bien, como en los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo queria hacer algo que me hiciera sentir bien, como en los viejos tiempos. Pedi un uber por que era obvio que mi mama no hiba a dejar que el chofer me llevara y me diriji a un club. Lo bueno de tener dinero y parecer mayor es que te dejan entrar a cualquier club. Llege al club y me sente en la barra me pedi una bebida con alcohol y empeze a beber. Hiba sola asi que no había mucho que hacer, varios chicos se me acercaban y me pedian bailar pero no estaba de animos. Pedi un shot juro que solo quería que algo se sintiera bien y el alcohol me hace sentír sin preocupaciones. Me tome de jalon el shot y segia undida en mis pensamientos hasta que una voz masculina extremadamente sexy me saco de mis pensamientos.
Chico: Undiendo las penas? - dijo con una sonrisa, este chico se parece tanto a.... Tony? O tal vez solo estoy alucinando y es el alcohol.
TN: Tu también por lo que veo - dije riendo mientras clabe mis ojos en su bebida.
Chico: Un dia malo?
TN: Un dia de mierda - dije riendo
Empezamos a hablar, me la estaba pasando bien y este chico sabe se lo que dice no es un idota. Empezamos a beber mas y de un momento a otro nos estabamos besando, diablos besa increible. De un momento a otro estaba en su habitación y nos estábamos besando. Segura que quieres hacer esto TN!? Si si quiero, necesito algo que se sienta bien.
Empeze a besarlo y sus manos estaban en mi cintura y las mias en su cuello cada vez el beso se volvia mas salvaje y sin pensarlo dos veces le quite la playera y el no se quedo atras he hizo lo mismo. Me aventó delicadamente a su cama y empezo a besar mi cuello y bajo dejando besos humedos hasta llegar a mi falda, la quito cuidadosamente y estaba completame en ropa interior, me levante dejandolo esta vez abajo y empeze a besarlo después baje hasta sus jeans negros y los desabroche el me ayudo a quitarselos y despues baje sexymente su boxer. Me quede unos minutos en shock al ver su grande miembro, esto se va a poner bueno, en verdad es muy grande. Sonrei al verlo y lo coloque en mi mano y empeze a masturbaelo de arriba a abajo, escuchaba uno que otro jadeo qué soltaba el chico y despues lo introduci en mi boca, los jadeos eran cada vez mas notorios. El chico me agarro de la cintura y me volvio a dejar abajo de el me quito el sosten y empezo a jugar con mis pechos, despues bajo a mi bragas y las quito delicadamente empezó a besar mi parte baja y despues introdujo su miembro. Empezo con movimientos lentos y despues rápidos ocasionando que la habitación se llenara de gemidos de los dos. Cuando acabamos me quede dormida en su pecho.
Abri los ojos por la luz que entro desde la ventana y tenia una mano en mi cintura apenas y me acordaba de las cosas, se me escapó una sonrisa después de lo que paso ayer, se sintió bien. Voltie para ver al chico y valla que es muy guapo, supongo que no era obra del alcohol este chico si se parece a Tony.
Ondreaz: Buenos dias linda.
TN: Hola - dije agarrandome la cabeza por el dolor
Ondreaz: Sabes yo no suelo ser de este tipo de chicos.
TN: Ni yo, al menos se suponia que ya no lo seria.
Ondreaz: Y me puedes decir por que hiciste eso.
TN: Simplemente queria hacer algo que se sintiera bien, sabes trato de luchar o de ser la persona que era antes de que todo se convirtiera en una Mierda pero simplemente no encuentro y tratando de hacerlo volví a la misma mierda de siempre.
Ondreaz: Te entiendo, todos merecemos tratar de sentirnos bien.
TN: Al menos lo de ayer se sintió bien
Ondreaz: Muy bine diria yo - dijo y los dos reimos - cuando necesites hablar aqui estoy.
TN: Gracias, yo tambie... - hiba a terminar de hablar pero la puerta de su cuarto se abrio.
Tony: TN?
TN: Tony?
Ondreaz: Se conocen?
TN: Eres hermano de Tony?
Ondreaz: Si
TN: Mierda - dije en casi un susurro
Tony: Te acostaste con mi hermano?
TN: Yo...
Tony: Esto es increíble, me voy - dijo azotando la puerta.
TN: Mierda - dije apoyando mi cabeza en mis manos - siempre alejo o hiero a la gente que me quiere o trata de ayudarme.
Ondreaz solo se limito a abrazarme y lagrimas empezaron a caer.

Luego tendrán su ecena hot con Tony solo queria meterle drama jsjsjs.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora