final alternativo

1.4K 124 43
                                    

Me desperte de golpe y abri mis ojos llenos de lagrimas rápidamente. Las lagrimas no paraban de salir.
TN: Tony! - salio un susurro de mi boca.
Ondreaz: TN estas bien? - me preguntó y me empeze a sentir mareada.
Cerre mis ojos para que el mareo se fuera y despues de unos minutos los volvi a abrir. No entiendo nada, estaba en el cuarto de un hospital en el sofa y Ondreaz me veia algo preocupado, me limpie las lágrimas y empeze a recorrer el cuarto con la mirada, mis ojos se detuvieron en la camilla dejando ver a un chico con el cabello rizado acostado y ahi fue cuando mi corazón volvio a latir.
TN: Tony! - repeti un poco mas alto.
Me acerque a la camilla y pase mi mano desde su cabello a sus mejillas y despues a sus labios y barbilla.
Ondreaz: Estas bien TN?
TN: Fue un sueño - dije dandome la vuelta y abrazando a Ondreaz.
Ondreaz no entendia de lo que hablaba pero jamas me senti tan feliz.
Ondreaz salio para traer algo de comer para mi y para el y me quede sola con Tony.
TN: Sabes.... solo fue un sueño y aún asi me hiciste tanta falta, nisiquiera quiero pensar como seria no tenerte en la vida real, Tony enserio te lo pido no me abandones te necesito. Eres.... Lo mas lindo que tengo de hecho eres de las pocas cosas buenas que hay en mi vida. Llegaste y.... me salvaste, estaba tan perdida en un agujero negro y me sacaste de ahi, me ayudaste como jamas nadie lo hizo, dejame devolverte el favor, vamos Tony.... te amo! - dije mientras lagrimas salian de mis ojos, jamas me habia sido tan sincera, tome su mano con fuerza y con ganas de jamas querer soltarlo.
Tony: También te amo - dijo mientras volteaba lentamente la cabeza hacia mi , note como apenas pudo hablar.
Abri mi boca levemente mientras sentia como se me salia el corazón y mas lagrimas salian por mis ojos.
TN: Tony! - dije por tercera vez pero esta vez mis lagrimas eran de felicidad.
Tony: No me piensas abrazar? - pregunto divertido Tony con voz ronca.
Yo aun tratando de analizar todo me lanze a el y lo abraze, lo abraze como nunca, como si no hubiera un mañana, lo abraza para jamas soltarlo.
Ondreaz: TN.... - dijo pero dejo de hablar cuando noto que Tony habia despertado - Tony!! - exclamo y dejo la comida a un lado y se abalanzo hacia el.
Fue cuestion de semanas para que dieran de alta a Tony del hospital, siento que mi vida cada vez mejora mas, enserio no me puedo imajinar una vida sin Tony.
Tony entro a mi habitación en lo que yo terminaba de arreglarme.
Tony: Tan perfecta como siempre - dijo abrazandome por la cintura y depositando un beso en mi mejilla.
TN: Y tu tan guapo como siempre - dije dandome la vuelta para quedar cara a cara y darle un pequeño beso en la boca.
Tony: Nos vamos? - pregunto dándome su suave mano.
TN: Por supuesto.
Subimos al auto de Tony y empezo a manejar, puse musica, abri la ventana y me recarge en el asiento. Voltie mi cabeza hacia donde estaba Tony y lo veia manejar y lo noto y puso su mano en mi pierna, yo puse mi mano ensima de la suya mientras lo seguia viendo manejar.
Tony: Que tanto me ves? - pregunto divertido y yo rei.
TN: Nada solo que enserio te amo.
Tony: Yo te amo mas sabias?
Tony siguio condiciendo hasta llegar a una neveria y estaciono el auto. Bajo del auto y despues me ayudo a bajar a mi, entramos a la heladeria y pedimoa dos helados, nos sentamos en las lindas mesitas del local y nos miramos a los ojos por unos minutos.
TN: Tony
Tony: Si?
TN: Promete algo
Tony: Que quieres que te prometa?
TN: Que vas a estar conmigo....
Tony: Para toda la vida - dijo interrumpiendome y completando mi oración - lo prometo - dijo y despues me dio un corto beso en los labios.
Ese es el momento en el que te das cuenta de que encontraste a la persona correcta, a la persona por la que darías todo incluso tu vida. Te amo Tony.

FIN....

Yo no estoy llorando tu estas llorando.
Sinceramente me senti mal por matar a Tony asi que lo revivi espero este final les guste mas.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora