Capítulo 39

1.8K 129 26
                                    

Me levante y baje a desayunar junto con mi mamáe senté en la mesa y la vi bajando con sus maletas. Desayunamos y después de un rato se fue, me acosté en mi cama a ver una peli en lo que pasaba el tiempo. Después de unas largas horas me meti a bañar y cuando sali me puse esto

Sinceramente no tenía muchas ganas de arreglarme así que hice lo que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente no tenía muchas ganas de arreglarme así que hice lo que pude.
Después de un rato Tony mando un mensaje diciendo que ya venía en camino con la pizza.
Decidí terminar de arreglar unas cosas y me hiba a aventar al sillón pero el timbre me interrumpió. Me acerque a la puerta y la abrí. Al otro lado estaba Tony con una caja de pizza y una sonrisa gigante.
Tony: Hola linda - dijo dandome un beso en la comisura de mis labios.
TN: Holaa
Abrí la puerta y Tony paso, coloco la pizza sobre la mesa de la sala y nos sentamos en el sofá. Tomé el control y recargue mi cabeza en su pecho suspiré profundo y el empezó a acariciar mi cabello.
TN: Tony....
Tony: Dime linda
TN: Estas bien verdad?
Tony: si por que?
TN: desde que hablaste con Alisson el lunes estas raro... Estas como triste. -doje y note que se tenso.
Tony: Sabes que te quiero verdad!?
TN: Si....
Tony: Te quiero como a nadie okey?...
TN: Lo se..... Y yo a ti, es solo que me preocupas...
Tony: Estoy bien okey?
TN: Okey.... Comemos? Muero de hambre.
Tony: Tu siempre mueres de hamnre - dijo riendo
TN: Eso es cierto - dije riendo
Tomamos la caja de pizza y me levante por sodas y empezamos a comer mientras elegiamos una película.
Terminamos de comer y Tony propuso ir a un parque de diversiónes y yo acepte.
Salimos de la casa y subimos al auto puse música con mi celular y empezamos a cantar como locos los dos, después de unos 15 minutos aproximadamente llegamos al parque pagamos las entradas y empezamos a recorrer el antes nombrado. Nos subimos a varias atracciones hasta que nos topamos una casita del terror.
Tony: Te animas? - dijo mirandome de manera divertida.
TN: No lo sé.... - dije mirando la cada por unos segundos.
Tony: Andaleee.... - dijo insistiendo.
Lo mire a él y luego a la casa y lo pensé por unos segundos. Suspiré fuertemente y terminé por aceptar.
TN: Esta bien - dije nerviosa.
Tony me tomo de la mano y nos formamos en la fila. Después de unos minutos nos tocó a nosotros con otras dos parejas. Entramos y estaba todo totalmente obscuro había una pareja adelante de nosotros y una tras de nosotras. Teníamos que ir en fila así que Tony se fue adelante de mi. Estaba algo nerviosa así que lo agarre por los hombros. Y empezamos a caminar estaba todo obscuro y se escuchaban gritos y ruidos y de veían algunas sombras.
Yo la verdad estaba asustada bueno esa palabra era poco.
De la nada salía gente y nos perseguía y yo solo quería salir corriendo.
Vi como la puerta de la salida se abria y me separe de la fila y corri hacia la puerta, solo quería salir de ese lugar, estaba a punto de triunfar y salir de ese infierno justo antes de salir alguien disfrazado de no se que salió de la nada y me asustó. Solo escuche mi grito y sali disparada a la salida. Ya afuera me detuve con la respiración agitada y después vi salir a Tony.
Tony: Estas bien? - pregunto aguantandose la risa.
Yo solo me empeze a reír y el también lo hizo.
Después de varias atracciones optamos por regresar y subimos al auto cuando llegamos a la casa me puse esta pijama

Después de varias atracciones optamos por regresar y subimos al auto cuando llegamos a la casa me puse esta pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Tony un short azul.

El siguente cap hot?
Qué opinan?

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora