TN: Y encontré el vestido perfecto - le conté a mi mamá mientras se lo mostraba.
Mamá: Es sencillo pero lindo me encanta - dijo admirando cada detalle del vestido liso.
Tomé mi celular y cuando vi la hora salí disparada a mi cuarto en 30 minutos Tony va a llegar por mi para irnos a un dunky donuts ya que ahí habíamos quedado de vernos todos los chicos. Me meti a bañar rapidísimo y cuando sali me puse estoMe puse corrector, blush, iluminador y gloss. Me arregle algo el cabello y tome mis tenis y me los puse. Ya estaba por bajar así que tomé una cartera y meti mi cargador, mis audífonos, dinero y mi celular. Estaba por salir cuando alguien del otro lado abre la puerta de mi cuarto.
Tony: Holaa - dijo dándome un beso en el cachete.
TN: No sabes tocar? - pregunté riendo - me podía haber estado cambiando.
Tony: con mayor razón abro sin tocar - dijo con una sonrisa pícara.
TN: Idiota - dije y los dos reímos.
Bajamos y nos despedimos de mi mamá y de Lupe.
Tony me abrió la puerta de su auto y entre después el entró y nos dirijimos con los chicos, el viaje fue calmado pero lindo.
Llegamos al café y ya estaban todos los chicos.
TN: Holaaaaa - dije refiriéndome a todos.
Todos me saludaron y tome asiento aún lado de Quinton y de Tony ya que eran los únicos dos asientos libres.
Charli: Ya mañana es el baile - dijo muy emocionada.
Luci: Lo seeee, muero de ganas.
Addison: Sirve de que ahí conocen a Bryce - dijo con una sonrisa en su rostro.
TN: Siiiiii
Alisson: Yo también voy a llevar pareja - dijo con una sonrisa en la cara.
Luci: Qué? Quién?
Alisson: Es de latinoamerica llega mañana a visitarme y me va a acompañar al baile lo van a amar. Bueno voy al baño - dijo parándose y dorijoendose al antes nombrado.Pov Lucí
No se, estoy segura de que trama algo, simplemente algo no cuadra, Lucí se levantó y se dirijio al baño así que decidí seguirla.
Alisson: Se te ofrece algo?
Luci: Qué tramas, ellos te creerán pero yo soy demaciado inteligente para tus jueguitos estúpidos.
Alisson: no se de que hablas - dijo y entró al baño.
Yo toda frustrada me volví a dirijir a mi mesa.
Quinton: Estas bien? - pregunto mientras notaba lo frustrada que estaba, yo solo asentí y recargue mi cabeza en su pecho mientras le daba un gran sorbo a mi café.TN pov
Después de un rato me fui a mi casa y me puse esta pijama
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanficTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...