TN pov
Quería hablar con Tony quería arreglarlo todo pero estaba muy molesto.
TN: Tenemos que hablar
Tony: A si y de que quieres hablar de que te cojiste a mí hermano o de que ayer estuviste ignorandome y te comportaste de una manera muy idiota?
TN: Emm... Yo.... - hiba a decir algo hasta que la voz de una chica me ibterrumpio
Chica: TN - dijo y yo la busque con la mira, Mierda fue lo único que le pensé cuando la vi - que Mierda haces aquí?
TN: Alisson? Tu que haces aqui?
Alisson: Vine a visitar a mi prima
TN: Lucí?
Alisson: La conoces?
Alisson es la prima de Lucí? Mierda! Veia cómo Alisson me estaba fulminado con la mirada y Tony estaba totalmente confundido pero atento a la platica.
TN: Si es mi amiga - dije agachado la cabeza
Alisson: Una perra como tu tiene amigos? JA JA - rio sarcasticamne
TN: Yo.....yo cambie
Alisson: No parece, todos dicen que te mudaste para "cambiar" - dijo entre comillas - pero sigues siendo la misma perra de siempre, tu padre murió por tu culpa o al menos es lo que tu hermano dice
Tony: Tu papá murió? - preguntó interrumpiendo a Alisson y mirandome con consuelo.
Allison: si su padre murió - dijo mirando a Tony - por su culpa, al igual que Emma - dijo con los ojos llorosos - y al parecer eres la misma resbalósa de siempre, te acostaste con su hermano - dijo apuntando a Tony
TN: Yo no soy la misma, lo juro
Alisson: Ella era mi mejor amiga - dijo mientras lágrimas caían por sus ojos - y ya no está por tu culpa.
TN: Yo no la mate - dije a también caía una que otra lagrima por los mios.
Alisson: No pero siempre fuiste una perra, tu lo provocaste - dijo hecha un mar de llanto
TN: Yo lo siento.
Alisson: Yo.... La queria como a nadie TU me la arrebataste, no puedes escapar y segir tu vida como nada alguien te tiene que dar tu leccion - dijo esta vez enojada pero aun lloraba
TN: Te juro que aprendí mi leccion, de verdad lo siento
Alisson: De que me sirven tus disculpas? El daño ya esta hecho - dijo y estaba apunto de darme un puñetazo del cual yo no me hiba a quitar, me lo merezco supongo.Pov Luci
Estaba buscando a TN o a mi prima pero no las encontraba, estoy emocionda estoy segura de que se van a amar. Me hiba a dirijir a otro pasillo pero decidi ir a la cafeteria antes y compre una bebida la tome y empeze a caminar para segur buecandolas y encontrar a alguna, se supone que mi prima ya habia llegado y TN me hiba a esperar para irnos juntas. Camine por un ultimo pasillo y...
Luci: Que mierda?! - dije al ver que Alisson estaba apunto de tirarle un puñetazo a TN. Las dos tenían lagrimas en los ojos y Tony tambien estaba ahí al parecer igual de confundido que yo.
TN: Luci?
Alisson: Prima?
Luci: Que demonios esta pasando aquí?
TN: Luego te cuento, ve y diviértete con tu prima no creo que le agrade la idea de que valla yo.
Alisson: No puedo creer que esta perra sea tu amiga
Luci: No es ninguna perra no le digas asiTN pov
Alisson volteo hacia donde estaba Luci, le arrebato una bebida de mano y me la tiro ensima. Y se fue Luci la siguio y yo solo recarge la espalda en unos lokers que estaban pegados a la pared y deje caer una cuantas lagrimas.
Tony: E... Estas bien? - mierda se me había olvidado que Tony estaba ahi, yo solo busque que mis ojos se encontraran con los de el y el al ver que aun caian lagrimas se acerco a mi y me abrazo, despues de unos minutos nos despegamos.
Tony: Vamonos para que te cambies la ropa mojada. Tomo mi mano y eso me hizo sentir segura.
Entre al auto y el hizo lo mismo se me quedo mirando unos segundos y antes de prender el auto me pregunto.
Tony: Quieres ir a tu casa? - pregunto aun mirándome.
TN: No - dije mientras negaba con la cabeza
Tony: Quieres ir a la mia? - yo solo asenti y tony emepezo a cunducir. Alcabo de un rato estábamos en la cochera de su casa. Bajo del coche y me abrio la puerta a mi sali del auto y tomo mi mano entramos a la casa y ondreaz estaba en boxers tirado en el sillon viendo una serie.
Ondreaz: Hola Tony - dijo mirando al antes nombrado y luego corrio su mirada hacia mi - Hola TN - dijo con una sonrisa
TN: Hola Ondreaz - dije con una sonrisa trajiste
Ondreaz: Estas bien?
TN: si por que?
Ondreaz: Por que traes los ojos hinchados y estas mojada.
TN: Sisi estiy bien
Tony: Vamos a que te pongas algo seco - dijo aun con mi mano entrelesada a la de el. Nos dirijimos a su cuarto y se puso a buscar algo en su closet.
Tony: Toma - dijo dandome una sudadera gigante. Me quite la payera y Tony al ver mi acción de volteo rapidamente para no verme, su accion me dio ternura y solte una sonrisita. Me puse la sudadera y me quite lls jeans ya que la sudadera era lo suficientemente larga.
TN: Gracias - dije con una sonrisa y el volteo a verme
Tony: Se te ve mejor que a mi - dijo riendo y yo también rei - Quiero ayudarte TN, quiero entenderte pero.... Tienes que contarme todo - dijo agachando la cabeza
TN: Lo hare - dije sentandome en la camaQue creen no reprobé 😂 en el siguiente capitulo ella contara todo lo que paso en latinoamerica.
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...