Despertamos todos con un horrible dolor de cabeza así que ondreaz y Bryce fueron a una farmacia cerca por unas pastillas. Después de unos minutos llegaron y nos dieron una a cada uno. Después recojimos un poco y Nessa y Josh decidieron hacer el desayuno. Desayunamos y también le hicieron a mi mamá que hiba bajando las escaleras.
Mamá: Buenos días chicos.
Josh: Buenos días señora.
Nessa: hicimos de desayunar ahí esta su plato.
Mama: que amables chicos muchas gracias.
Mi mamá subió a su habitación y los chicos se empezaron a ir hasta que quedamos solo Tony y yo.
Tony: Quieres salir en la noche?
TN: Voy a ir a un evento de mi mamá - dije cambiándole mi sonrisa por una cara de desagrado - invitó a Joe.
Tony: Estarás bien?
TN: Si estare bien, sirve que le pregunto a Joe sobre su verdadera familia
Tony: Bien me tengo que ir, nos vemos amor - dijo dándome un beso en la frente.
TN: Adiós Tony.
Subí a mi habitación y puse mi celular a cargar, cuando me vi en el espejo me di cuenta que ayer no me había no desmaquillado ni me había cambiado, me veo horrible.
Puse música y empeze a quitarme el maquillaje de la cara. Luego me acosté en la cama boca arriba mientras fantaseaba con cole sprouse (bueno con quien quieran 😂).
Después de un rato decidí meterme a bañar y cuando sali mi mamá me dio un vestido que era de la marca que hiba a patrocinar, a decir verdad es muy lindoMe maquille y alacie el cabello. Después de un rato se escucho el timbre y supuse que era Joe. Y no me equivoque, nos fuimos en su auto y cuando llegamos al evento estaba lleno de modelos, marcas, diseñadores y sus familias. Nuestra mesa era compartida con Zoe que es como la mejor amiga de mi mamá también es modelo y se conocen desde hace muchísimo y chris su hijo un chico castaño con ojos verdes el y yo también somos muy buenos amigos. Yo me senté alado chris, a mi lado Joe a su lado mi mamá y a lado de mi mamá Zoe. Fue la presentación y sinceramente ni chris ni yo pusimos atención por andar hablando bobadas. Después de un rato les hablaron a nuestras mamás para que se fueran a alistar para la pasarela y había llegado mi momento me le quede viendo a Joe pensando en que decir y lo primero que salió no fue lo más discreto.
TN: Si tienes familia por que sales con mi mamá?
Joe: Qué?!
TN: No te hagas te vi y tengo pruebas
Joe: Tu mamá es modeló, crees que no me conviene? Y no me digas a tu madre.
TN: Por qué no lo haría?
Joe: Tu mamá por fin después de mucho tiempo es feliz, imaginate coml se pondria si le dices.
Este idiota tiene razón....
Chris: Es un ogro - me susurro.
TN: Ni que lo digas, en mi lugar que harías?
Chris: Tomate tu tiempo pero dile
TN: Si... Supongo que es lo mejor.
Mamá terminó la pasarela y se veía increíble después inauguraron la pista y Chris me sacó a bailar, estuvimos bailando toda la noche hasta que se acabó el evento.
Después regresamos a mi casa me desmaquille y me puse esta pijamaY me heche a mi cama a dormir.
Holaaaaa recomienden canciones y no me ignoren gracias 👊
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
أدب الهواةTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...