Capítulo 34

2.1K 153 11
                                    

Me levante y me diriji a la cocina me hice un cereal y empeze a desayunar minutos después mi mamá bajó con una maleta y se despidió de mi. Va a irse a las vegas para una pasarela. Mi mamá se fue y me quedé desayunando mientras veía una serie hasta que me entró una llamada de Tony. En resumen me dijo que feliz aniversario y que a las 8 pasaba por mi que iríamos a la playa.
Luci: Buenos días - dice bajando de mi habitación
TN: Holiii
Ella también se hizo un cereal  y empezó a desayunar.

Estuvimos todo el día viendo películas hasta que se hizo hora de la cita. Yo me meti a bañar mientras Lucí escoja un conjunto y un bikini. Salí de bañar y me puse esto que había elejido Lucí

 Salí de bañar y me puse esto que había elejido Lucí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esto arriba

Me terminé de arreglar y me puse mis tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me terminé de arreglar y me puse mis tenis.
Luci: Te vez increíble
TN: Obvio la ropa la elejiste tu - dije sonriendole.
Después de un rato Lucí se fue y yo me quedé a esperar a Tony.
Minutos más tarde sonó el timbre tome mi celular y abrí la puerta lo salude y entre a su auto.
Tony empezó a manejar y nosotros estábamos cantado. Después de unos treinta minutos Tony estacionó el auto.
Tony: Antes de que te bajes toma - dice dandome una venda negra.
TN: Y esto que o que?
Tony: pontelo en los ojos - dice riendo y yo le obedeci.  Me vende los ojos y empezamos a caminar hasta que nos detuvimos.
Tony: Lista? - me susurra en el oído provocando que se erize mi piel.
TN: Si - digo asintiendo
Tony me quito la venda y lo primero que vieron mis ojos fue esto

 TN: Si - digo asintiendo Tony me quito la venda y lo primero que vieron mis ojos fue esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y un peluche gigante, casi de mi tamaño y unas rosas.
Nos sentamos y empezámos a hablar hasta que la conversación se torno algo romántica.
Tony: Enserio gracias - dijo tomando mi mano
TN: Por que? - pregunté confundida
Tony: Por hacerme feliz y apoyarme.
Dijo y derrepente nuestros labios ya estaban juntos formando un beso dulce.
Tony: vamos al mar? - preguntó mientras se ponía de pie y se quitaba la camisa.
Yo asentí y me quite la ropa quedando en traje de baño.
Tony me cargo y nos metimos al mar, después de un rato decidimos salirnos por qué ya era tarde. Tomé mis flores y mi peluche y nos dirijimos a mi casa. Después de unos 30 minutos llegamos de nuevo a mi casa, Tony paro el auto y nos quedamos viendo a los ojos por unos minutos.
TN: Ya es tarde no te quieres quedar?
Tony: no quiero molestar
TN:cNo lo haces, andale... Mi mamá no está y no quiero dormir sola - dije haciendo cara tierna.
Tony: Esta bien - dijo dándome un beso en la mejilla.. Entramos a mi casa y puse las flores en agua y Tony me ayudó a subir el peluche. Entramos a la habitación y Tony se quedó sorprendido viendo el arreglo de globos y el regalo.
Tony: Es para mí?
TN: Obvio - dije riendo.
Y corrió como niño chiquito a desembolver el regalo abrió la caja y luego me volteo a ver a mi con cara de sorpresa.
Tony: Como.... Cómo sabias que son los tenis que quería?
TN: Te escuche hablando con Nick
Tony: Gracias - dijo cargandome para después darme un beso en la boca.

Lo voy a dejar hasta aquí por que el de mañana va a ser hot... Ya tu sabe 😏

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora