Capítulo 19

2.6K 193 18
                                    

Antes que nada me sorprende que si lo adibinaran!! Mis lectoras son muy listassss.

Alisson: Chicos les presento a mi novio - dijo con una sonrisa malvada.
TN: Que mierda........ - dije al ver quien era.
Ethan: TN!?
Lucí: Que esta pasando aquí? - pregunto mientras me volteaba a ver a mi y luego a Alisson.
TN: Ethan...
Ethan: No me dijiste que entre tus amigas que me hibas a presentar estaba mi ex - le reprendió a Alisson enfadado.
Tony: Ex? - preguntó mirando a Ethan y luego a mi.
Nessa: Que demonios esta pasando?
TN: Estoy igual de confundida que tu
Tony: El es tu ex? - dijo barriendolo con la mirada.
Quinton: Tenías razón - dijo mirando a Lucí.
TN: Razón?
Lucí:sabía que tramaba algo pero no sabía que?
Tony: Enserio el es tu ex?!
Ethan: si soy yo
Tony: Valla gustos tenias TN
Ethan: a que te refieres? - dijo enojado
TN: Basta..... - dije y la mirada de todos los chicos estaba centrada en mi - que mierda esta pasando?!
Después de decir eso me diriji al baño de chicas, aun sentía las miradas en mi hasta que desaparecí de su vista y me meti rápidamente al baño a pensar.

Tony pov.
Ese chico es el ex de TN, no está feo pero obvio yo estoy mil veces mejor. Estiy celoso? Ahhh es que de por sí TN es complicada con su ex aquí todo va a ser mar complicado.
Ethan: Tengo que hablar con ella - ah no mi amigo eso ni loco.
Tony: No yo voy a hablar con ella - dije empezando a caminar pero la mano de Nessa me detuvo.
Nessa: Mejor dejalos hablar a ellos
No me pareció pero todos estaban de acuerdo. Ethan empezó a caminar y todos lo seguimos con la mirada hasta que de un momento a otro desapareció.
Luci: Cómo se te ocurre!? - dijo enojada con Alisson.
Alisson: Ups!! - dijo riendo.
Luci: Eres una hipócrita
Charli: Chicas ya tranquilicense y Alisson mejor vete.
Alisson: Como sea - dijo miéntras de hiba con tras chicas.
Veía como todas las chicas hervían del coraje y los chicos al igual que yo estábamos muy confundidos.
Josh: Que acaba de pasar?
Lucy: Esa perra - dijo en casi un murmullo pero todos la escuchamos y Quinton la abrazo para calmarla.
Chase: Estoy en shock
Nick: Yo también, no entiendi que acaba de pasar.
Tony: Mierda - dije en un murmullo..

TN pov
Algo no cuadra, Ethan no saldría con alguien como Alisson, por que lo hace?
Se veía igual que confundido que yo así que supongo que el no tenía ni idea o eso quiero pensar. No quiero pensar lo peor, me da miedo.
Tomé aire y después de tratar de prsesar todo salí y vi a Ethan afuera.
TN: Mmm nop - dije mientras lo veía y hiba a volver a entrar al baño pero me tomó de la mano.
Ethan: TN en verdad lo siento
TN:Lo sientes por que? Por venir y arruinarme el baile?
Ethan: Si y por el daño que te hice hace un año - dijo agachando si cabeza. - ni siquiera me agrada Alisson, me pidió de favor que finjiera ser su novio para un baile.
TN: Y si no te agrada por que le dijiste que si?
Ethan: Por qué..... Consiguió fotos compremetedoras mías  me amenazó con publicarlas. Yo no sabía que estabas aquí y de haberlo sabido no hubiera aceptado. No te haría daño dos veces - dijo agachando la cabeza - eres una persona increíble y no mereces nada de esto, solo espero que un día me puedas perdonar...
TN: Te perdono - dije con una media sonrisa.
Ethan: Gracias - dijo abrazándome y yo le devolví el abrazo - volvemos?
TN: Adelantate tu.
Seguia enojada sinceramente y en shock pero todos cometemos errores esa frase me la llevo repitiendo por un año tengo que ponerla en práctica supongo. 
Salí de la escuela a tomar aire solo para seguir pensando cuando vi a Addi haciendo el intento de correr a mi para abrasarme después de bajar de un carro. Esta niña se va a caer trae unos tacones gigantes.
Logró llegar intacta y me abrazo.
Addi: Holaaaaa aaaaah
TN: Holaaa!
Addi: estas bien que te pasa?
TN: Si si estoy bien, seguro las chicas adentro te cuentan lo que paso.
Addi: Esta bien!?.... Bueno te presento a Bryce - dijo apuntando a un chico que venía caminando hacia nosotras.
Bryce: Hola es un gusto!
TN: igual
Hablamos un rato los tres hasta que Bryce y Addison se metieron. Me estaba mentalizando para entrar cuando escucho una voz conocida.
Ondreaz: Hola tu
TN: Hola
Ondreaz: Te ecubtras bien?
Le conté todo tratando de no llorar por que no quería arruinar el maquillaje.
Ondreaz: Valla..... No se que decir.
TN: No digas nada
Ondreaz: quieres entrar?
TN: mmm si
Entramos y empezamos a buscar a los chicos.
TN: Por cierto que haces aquí? - pregunté riendo.
Ondreaz: Un amigo que se llama Bryce dijo que viniera por sí su chica lo dejaba por irse con sus amigas - dijo riendo.
TN: Ah si ya lo conocí.
Después de buscar a los chicos un rato los encontramos entre tanta gente.
TN: Hola chicos
Tony: Hola estas bien? - pregunto abrazándome.
TN:Tu estas bien? - pregunte riendo
Tony: Si solo quería abrazarte - dijo de la misma manera y los dos reímos.
La noche transcurrió bastante normal aún estaba algo molesta y confundida pero traté de ignorarlo.
Después de un rato el baile terminó y Tony y yo nos dirijimos a mi casa en su auto. Apenas hiba a entrar a auto cuando siento que alguien me toca el hombro.
Ethan: Hola...
TN: Hola
Ethan: Solo venia a despedirme - dijo y me dio un abrazo y un beso en la mejilla - ah y a decirte que te ves presiosa.
TN: amm gracias - dije y entre al auto. Vi como Tony fulminaba a Ethan con la mirada desde adentro de auto y yo puse mi mano en su pierna provocando que voltear a verme y le sonreí.
Tony prendió el coche y empezó a conducir, puso música y con una mano empezó a manejar mientras que la otra la entrelaza con la mía, aveces me serprendia lo tranquila que me hacia sentir este chico.
Llegamos a mi casa y baje del auto al igual que Tony.
TN: Ya es tarde no crees?
Tony: Supongo... Deverias de entrar ya - dijo tratando de darme un beso en el cachete para desoerdise pero quite mi cara y solo vi un rostro confundído.
TN: Me refiero a que ya es tarde y no de irías conducir a esta hora...
Tony: No.. No hay problema no estoy tomado.
TN: Tontooo! Te estoy diciendo indirectamente que si te quieres quedar a dormir
Tony: Ahhhhh - dijo mientras reía - no te regañan...
TN: Decimos que dormiste en la habitación de invitados
Tony: Okeyyyy - dijo riendo y emocionado.
Entramos a mi casa y mi mamá ya estaba dormida por que mañana tenía que irse a trabajar.
Nos dirijimos cuidadosamente a mi cuarto, entramos y me fui al baño a quitarme el maquillaje y ponerme esta pijama.

Salí y vi a Tony acostado en la cama viendo algo en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y vi a Tony acostado en la cama viendo algo en su celular.
TN: Vas a dormír así?
Tony: supongo - dijo riendo
TN: Te vez muy bien en traje y todo pero no creo que sea cómodo para dormir - dije riendo.
Tony: Si insinúa que duerma en boxers no, no quiero incomodarte.
TN: No me incómodas - dije ríendo.
Tony: Esta bien..
Me aciste en la cama y el se paro, se quito primero la camisa y diossssss moriiii y luego se quito el pantalón quedando en boxers este chico no esta buenísimo esta lo que le sigue.
Le hice un campito en mi cama y se acosto a lado de mi.
Tony: Buenas noches princesa - dijo dándome un beso en la frente.
TN: Buenas noches Tony..
Acoste mi cabeza en su pecho y quedé dormida inmediatamente.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora